Descanso, al fin

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso lo que me pasa con tus fotografías. No haces procesados raros ni composiciones psicodélicas ni afrontas temáticas especialmente llamativas (no me entiendas mal). Sin embargo, cada vez que las veo entre las fotos de mis contactos en flickr las reconozco al instante. Y eso significa que sí, que hay fotografías totalmente "asuetistas" (creo que ya te lo he dicho alguna vez). Y esta es una de ellas. Composición exquisita y sencilla con esa diagonal y las 2 chicas (situadas en puntos fuertes) separando la foto de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Actitudes diferentes las de ambas, unidas y separadas en ese instante perfectamente captado. Desde luego para mi está entre tus "obras maestras". Y el Alcalde de Santiago ya está tardando en poner tu nombre en alguno de esos escalones (espero no equivocarme de escalones ni de ciudad ;D :-[). Lo dicho, enhorabuena y desde ya la propongo para "Fotón Fujista". Un saludo Manuel.

Gracias Javier. Sí, creo que llevas razón, el que está habituado a ver mis fotos, y tú lo estás, rápidamente las reconoce, le son familiares, a mí me pasa exactamente igual con tu trabajo y el de otros pocos compañeros. Las composiciones sencillas me llaman, primero porque me gustan y en segundo lugar porque Santiago se presta a ello.

Los escalones siempre son dos, los de la Plaza de la Quintana y los de la Plaza de Platerías, la verdad es que son muchas las fotos que tengo hechas ahí. A ver qué tal se me da en la nueva ciudad donde me traslado, menos turística y entiendo que con habitantes algo menos abiertos que los de Santiago, será un pequeño reto seguir dándole a la callejera como hasta ahora...

Saludos,

Visiones de Angeles dijo:
Es curioso lo que me pasa con tus fotografías. No haces procesados raros ni composiciones psicodélicas ni afrontas temáticas especialmente llamativas (no me entiendas mal). Sin embargo, cada vez que las veo entre las fotos de mis contactos en flickr las reconozco al instante. Y eso significa que sí, que hay fotografías totalmente "asuetistas" (creo que ya te lo he dicho alguna vez). Y esta es una de ellas. Composición exquisita y sencilla con esa diagonal y las 2 chicas (situadas en puntos fuertes) separando la foto de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Actitudes diferentes las de ambas, unidas y separadas en ese instante perfectamente captado. Desde luego para mi está entre tus "obras maestras". Y el Alcalde de Santiago ya está tardando en poner tu nombre en alguno de esos escalones (espero no equivocarme de escalones ni de ciudad ;D :-[). Lo dicho, enhorabuena y desde ya la propongo para "Fotón Fujista". Un saludo Manuel.

La verdad es que es una delicia ver la galería en Flickr de Manuel, y como bien dice Javier son en cierto modo perfectamente reconocibles; en cuanto a a esta foto me parece genial, com una composición y procesado impecable.
Gracias por compartir tan bello trabajo.
Saludos

Hola !
Me pasa como a Javier, tus fotos llaman la atención y son inconfundiblemente tuyas. De verdad no exagero si digo que descubrir una nueva en flickr es un buen momento del día. Disfruto :)
Me has hecho más exigente conmigo mismo,
Gracias

Me encanta la estructuración geométrica. Y todo lo demas, claro.

Fotón.

Excelente captura compañero, lo tiene todo, una compo impecable y un gesto que la llena de vida y transmite exactamente la sensación que nos transmite el título.

Ya lo han dicho todo.. Una fotografía perfectamente resuelta, con un buen encuadre, motivo y procesado.

Saludos

Enviado desde mi redmi note

Una foto estupenda. Sobre todo la composición y el procesado.Visto como está el nivel me da reparo publicar. Desde que dejé la diapositiva, por lo que sea, no consigo fotos que me llenen. Habrá que insistir y lanzarse... Un saludo.

Que gran momento has captado compañero y que bien compuesta. El momento de relajación de la mujer de arriba disfrutando del solecito no tiene precio. Gran captura.

Atrás