Descanso, al fin

Hola, compañeros

La Plaza del Obradoiro se convierte siempre, aunque más en verano, en lugar de descanso y jolgorio, atrás quedaron los tiempos de recogimiento (los del COVID y el espiritual). Aquí una imagen muy típica en verano, que aunque se de en muchas ocasiones nunca desperdicio la oportunidad de fotografiar. Una peregrina descansando frente a Hostal de los Reyes Católicos, echándose una siesta mientras morenea...



X-T2
XF 56mm f/1.2
f/1.4
1/12800
ISO 200

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo,
 
También la composición y el desenfoque ayudan en la foto.
Las botas, ese complemento del que se disfruta al quitárselas, ayudan a comprender el momento.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
También la composición y el desenfoque ayudan en la foto.
Las botas, ese complemento del que se disfruta al quitárselas, ayudan a comprender el momento.

Un saludo.
Gracias por comentar, @RodionR

Sí, las botas son un elemento definitivo para la foto, lástima de la bolsa, pero bueno, es lo que había en ese momento. Aunque al menos tiene el símbolo del Camino, la concha, y también contextualiza algo.

Un saludo,
 
Me gusta mucho asueto. Ese objetivo es una maravilla, a mí me encanta callejear con el sobre todo por las noches
 
Sí, las botas son un elemento definitivo para la foto, lástima de la bolsa, pero bueno, es lo que había en ese momento. Aunque al menos tiene el símbolo del Camino, la concha, y también contextualiza algo.
Pues fíjate que para mí la bolsa junto con las botas "trabajadas" es lo que más pone en contexto la foto.

¿Lo que se ve junto a sus pies es una mascarilla?

La foto ... me encanta.
 
Me gusta mucho asueto. Ese objetivo es una maravilla, a mí me encanta callejear con el sobre todo por las noches
Muchas gracias, compañera (disculpa si me equivoco, pero creo que eras una chica ;))

Sí, al margen de que sin duda sea uno de los mejores objetivos de Fuji (a mí su enfoque no se me hace lento sobre mi X-T2, sobre una X-T4 seguro que aún es mejor) es una focal que para el callejeo tiene una utilidad tremenda, pudiendo hacer retratos o escenas urbanas sin acercarte mucho (sin llegar a ser uno de esos fotógrafos que disparan con un 70-200, que es algo que no me gusta en fotografía social) y con un desenfoque muy bonito. Yo siempre que salgo con él lo combino con el 23mm de la Fuji X100T, así tengo todo cubierto.

Un saludo,
 
Pues fíjate que para mí la bolsa junto con las botas "trabajadas" es lo que más pone en contexto la foto.

¿Lo que se ve junto a sus pies es una mascarilla?

La foto ... me encanta.
Hola, compañero @Bakke

Sí, tienes razón, conforme he ido revisando más veces la foto al final la bolsa no desentona tanto en la imagen, sería horrible si fuera una bolsa del Mercadona o algo por el estilo, pero al ser una bolsa con motivos del Camino, no queda tan mal. Y sí, lo que se ve a sus pies es una mascarilla, cuando hice la foto todavía había bastante covid, aparte de que es obligatoria usarla todavía para entrar en la Catedral de Santiago.

Me alegra que te guste la foto, muchas gracias por comentar!

Un saludo,
 
Con la solana que nos está cayendo este verano no se como pueden aguantar, aunque por allá arriba será mucho más llevadero.
La foto estupenda.
 
Con la solana que nos está cayendo este verano no se como pueden aguantar, aunque por allá arriba será mucho más llevadero.
La foto estupenda.
Gracias, compañero. No creas que se ha llevado mejor por aquí arriba este verano, ha caído el sol con fuerza, pero hay gente para todo y supongo que el cansancio superó otros condicionantes en este caso.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba