Descanso

• Iniciador del tema Iniciador del tema juaner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece un poco caída, si, o si no lo está, está deformada por la perspectiva del objetivo, ya que el mar está más alto a la derecha que a la izquierda de la imagen. con una simple corrección de lente ajustando la perspectiva y enderezando un poco ya se arregla.

Por lo demás, me gusta, pero quizás mejor en color o b/n, pero bueno,e stop ya es personal, que no me gusta el sepia. ;)

Saludos!

El horizonte no está caido, da esa sensación ya que la orilla de enfrente no es igual en todas partes, hay zonas más cercanas que "engañan", ya me volví loco cuando la veía.
Realmente si te fijas no es un sepia, es una mezcla de virados, en las luces hay un tono cálido y en las sombras más frio, me gusta está combinación. Pero como dices es cuestión de gustos, gracias por pasarte.

Es verdad que a un primer vistazo parece caída pero luego te das cuenta que tienes razón. La versa es que hay unas buenas vistas desde ese lugar.

juaner dijo:
El horizonte no está caido, da esa sensación ya que la orilla de enfrente no es igual en todas partes, hay zonas más cercanas que "engañan", ya me volví loco cuando la veía.
Realmente si te fijas no es un sepia, es una mezcla de virados, en las luces hay un tono cálido y en las sombras más frio, me gusta está combinación. Pero como dices es cuestión de gustos, gracias por pasarte.

Es cierto, los edificios están con las verticales correctas. Y sí, fijándose bien, parece más un duotono, es cierto...

Saludos!

Atrás