Descarga de batería

Xavi Undelgrau

Fujista Participante
Hola
A alguien más le ocurre que al guardar la cámara XT3 con la batería con carga, pasados unos pocos días, se descarga?
Os ocurre lo mismo?
Gracias
 
Las baterías se descargan poco a poco aunque no se use la cámara. Pero en unos pocos días no debería. Yo siempre la tengo instalada, para no perder la configuración, y me duran bastante cuando no la uso, aunque no sabría decirte cuantos días. La que usas es original? Probaste con otra batería? Por buscarle una explicación
 
No lo he comprobado científicamente; sin embargo mis dos cámaras con baterías recién cargadas, me duran mucho más de un mes, y diría que hasta dos meses, pero de eso ya no estoy seguro. ¿ Xavi, seguro que no la guardas encendida ? Lo digo en broma , algo hay ahí que no cuadra. Investiga lo que pueda ser
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo a veces me paso dos meses sin coger la cámara y cuando la pongo en marcha +- viene a tener la misma que cuando la dejé, me pasa lo mismo en una compacta Sony RX100lll que tengo, por lo cual es raro lo que te pasa a ti. Por otro lado comentar que tengo dos power bank de 10000 MA. y una se descarga sola en unos 15 días, la otra no.
Un saludo
 
A mi me pasa también, aunque no es una Fuji.
Leí en otro foro que el problema podría ser que la cámara se guarda un error y la única manera de desactivarlo es quitarle la batería y tenerla 2 ó 3 horas sin ella.
Aún es pronto para que pueda confirmar si funciona, pero todo parece indicar que si
 
A mi me sucede lo mismo, pongo una batería completamente cargada y al pasar unos días (No se decir cuantos ) la bateria aparece descargada.
Voy a intentar realizar lo que comenta el compañero doc.
Si alguien tiene alguna sugerencia mas que lo comente
Saludos
Vte
 
Gracias por las respuestas.
Me sigue sucediendo. No sé si el hecho de guardarla con el teleobjetivo puesto influye, pero es raro. En menos de una semana, la batería se descarga. 😬
 
Buenos días.
Cómo la cargas esta batería?
Tienes posibilidad de probar con otra batería?
Restablece de fábrica la cámara y quítale el objetivo, a ver qué pasa.
 
Por lo que he podido comprobar este problema también sucede en otras marcas, ayer leí los mismos comentarios en otro foro y con distinta marca, a mi desde luego no me pasa y eso que se me pasan semanas sin tocar la cámara, ¿los que tenéis este problema habéis probado de dejar la batería fuera de la cámara para comprobar si se descarga sola?
Saludos
 
Por casualidad tienes algún grip puesto?

En una Nikon que tuve hace años me pasaba eso y era debido a un grip de segundas marcas que hacía mal contacto y estaba continuamente descargando las baterías

Un saludo
 
Gracias por las respuestas.
Me sigue sucediendo. No sé si el hecho de guardarla con el teleobjetivo puesto influye, pero es raro. En menos de una semana, la batería se descarga. 😬
Has realizado la prueba de guardar la cara sin el tele. ¿ por cierto de que tele estamos hablando, es solamente conocer el tipo por si puede ser el IS.
Saludos
Ya nos cuentas
 
Atrás
Arriba