Descarga del nuevo firmware

JavierG

Fujista Participante
Acabo de descargar el nuevo firmware para la X-E1 (v 1.04)y para el 35/1.4 (v 2.02)
He hecho unas pequeñas pruebas, y a ojo, el resultado es sencillamente espectacular, se puede decir que la mejora se nota a simple vista.
Totalmente recomendable la actualización
 
JavierG dijo:
He hecho unas pequeñas pruebas, y a ojo, el resultado es sencillamente espectacular

Yo tambien he descargado la versión 2.03 del firmware para la xpro y también puedo afirmar que veo algo de mejora con la lente de 35mm, sobre todo en escenas oscuras... He leido por ahí algo sobre mayor ruido en el enfoque pero he de decir que en mi caso no he notado nada extraño. Bravo por Fujifilm.
 
Re:fujifim xs1

hola soy nuevo en fujista ,alguien puede comentar algo sobre la fujifilm xs1 ,
 
FotoPrecios mínimos del día.
malioni,
no te puedo ayudar ya que no entiendo nada de las compactas.
Pero porqué no buscas en google poniendo "fuji xs1 review" (sin las comillas) y ahí te saldrán un montón de revisiones que se hayan hecho de esa cámara.
Incluso, si no dominas el inglés, puedes traducir la página con google
Tampoco es para creerse todo lo que digan, pero al menos te da una idea.
 
Esto de mezclar peras y manzanas... este hilo es de los formwares de la fuji x-e1! Para preguntar sobre la x-s1 hay otros apartados...
 
Igual es que soy muy torpe pero, cómo puedo saber el firmware que tiene la X-E1 instalado?
En los menús no veo nada y en el libro de instrucciones tampoco... :-[ :-[
Gracias y saludos.
 
No eres torpe, en el manual no viene (que yo sepa)
Viene en la página de fujifilm en las instruciones para instalar el sofware
Tienes que apretar el boton Disp/Back a la vez que enciendes la cámara
Ahí te aparecen el firmware de la cámara y el de las ópticas
Para salir aprita el botón Disp/Back
 
Gracias Javier!
Lo he mirado y la cámara viene sin actualizar, tiene la versión 1.01
Y el 18-55 la versión 1.00. Para el objetivo no hay actualización, no?
Gracias.
 
Las actualizaciones de firmware siempre son convenientes porque corrigen los fallos que se van encontrando con el uso del producto.
 
Atrás
Arriba