Descargar Capture One Express Fuji

Pacoburgos

Fujista Habitual
No consigo descargar el Capture One Express gratuito para Fuji. Como tengo el C1 10 cada vez que doy a descargar me pide el usuario y contraseña y me descarga sí o sí el Capture One 12. Agradecería algún consejo.
Gracias de antemano.
 
Buenos días, el instalador es el mismo para todas las versiones. Una vez instalado en la primera ejecución te pregunta y debes seleccionar el tipo de versión que vas a utilizar y ahí es donde debes indicar fuji express.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, así es, puedes descargarlo, y usar el Capture One 12 de prueba gratis por 30 días, despues de este tiempo puedes usar el One Express para Fuji sin instalar nada más...
 
Hola, no consigo instalar en Capture One en mi PC..me da error en la instalación del Net Framework...alguna sugerencia por favor
 
Ariel si estás instalando la versión 12 de Capture debes tener en tu Pc Net Framework 4.7.2.
Si no lo tienes instalado lo haces y si ya lo tienes probaría a desinstalar el Framework descargarlo, basta con buscar en Google, y volver a instalarlo. Suerte
 
Hola,he estado probando durante 30 dias el capture one y la verdad es que me ha convencido.Cual es mi sorpresa cuando quiero comprarlo y me piden casi 500 euros para Sony y Fuji.Es esto lógico o no se leer? asustado estoy.Tenéis alguna solución.Gracias y Feliz Navidad.
 
Hola,he estado probando durante 30 dias el capture one y la verdad es que me ha convencido.Cual es mi sorpresa cuando quiero comprarlo y me piden casi 500 euros para Sony y Fuji.Es esto lógico o no se leer? asustado estoy.Tenéis alguna solución.Gracias y Feliz Navidad.
Hombre, has leido bien, pero solo has leido una parte de los planes... Tienes el Pro en 24 euros mensuales y el específico para Fuji en 11 euros mensuales.
 
Si no necesitas todas las prestaciones de Pro tienes uno para Fuji capado y es gratis.
Un saludo
 
Si no necesitas todas las prestaciones de Pro tienes uno para Fuji capado y es gratis.
Un saludo
Gracias Lucas.Donde puedo conseguirlo? soy un poco torpe con la informatica.Pena que no valga para Sony.Esto de tener dos marcas se complica.Saludos y espero tu respuesta.
 
Tal como te muestra en el link posteado por @juanpirulo tienes el Capture One Express gratuito válido para Fuji y Sony. Eso sí tienen algunas características capadas...
 
Atrás
Arriba