Descuento IVA en El Corte Ingles

FotoPrecios mínimos del día.
pues estos señores del corte ingles no se que cojones hacen, ha habido un momento en el que he metido la xt5 a la cesta y me habia puesto un precio de 1300 y pico euros, cuando he ido a la cesta ya lo ha corregido, pero vamos que casi pego un brinco de alegria. Son la leche tienen mal puestos los precios salia 1600 y pico y debajo descuenta el 21 % del iva, ahora lo han corregido pero es para demandarlos de nuevo. Saludos
 
pedazos sinverguenzas ahora lo tienen a un 17% de dtos con el aviso de que se hara un dto del iva del 21% si le das a comprar ahora te sale a 1999 sin el 17% de dto, asi que imagino que a partir de las 22 h se quedara los 1999 menos el iva. que asco dan esta gente. Saludos

mirar la pantalla de abajo pues si le das a comprar te sale en 1999 euros a pesar de que pone 1651 euros.
Captura de pantalla (63).png
 
No entiendo porque ponen -17%, porque el precio que aparece es con el descuento del 21%: 1999/1,21= 1652€. Algún matemático en la sala?
Tampoco entiendo que ponen que a partir de las 22 horas, porque esta tarde ya te dejaban comprarla con el descuento.
Yo me lo estoy pensando muy mucho, es un buen precio
 
Por lo que veo, las cámaras Fuji pone que tienen descuento pero una vez puestas en caja, se lo quitan.

Con los objetivos no lo hace.
 
Pues no sé si denunciarles de nuevo, tengo pantallazos de todo.

He intentado comprar tanto la negra como la plata, y ninguna añadía el 21% correctamente

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Cuidado hay una negra en Amazon con el mismo dto pero es de cameratools, no es fiable

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
No entiendo porque ponen -17%, porque el precio que aparece es con el descuento del 21%: 1999/1,21= 1652€. Algún matemático en la sala?
Tampoco entiendo que ponen que a partir de las 22 horas, porque esta tarde ya te dejaban comprarla con el descuento.
Yo me lo estoy pensando muy mucho, es un buen precio

Si el precio es 100 iva incluido, se desglosa 100/1,21=82,64€ pero como el descuento se hace sobre el precio total a 100 hay que restar el 17% (de 100) y se queda en 83€, que es prácticamente lo mismo.
 
No entiendo porque ponen -17%, porque el precio que aparece es con el descuento del 21%: 1999/1,21= 1652€. Algún matemático en la sala?
Tampoco entiendo que ponen que a partir de las 22 horas, porque esta tarde ya te dejaban comprarla con el descuento.
Yo me lo estoy pensando muy mucho, es un buen precio
Porque si a 1652 le sumas el 21% da 1999. No había caído yo antes.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Buenas no tendréis ninguno un pantallazo de la Fuji x H2S que me la iba a comprar a 2270€ euros y cuando he ido a comprarla lo quitan, y la ponen a 2700 me dice la operadora que si tengo el pantallazo que lo mande por correo
 
pedazos sinverguenzas ahora lo tienen a un 17% de dtos con el aviso de que se hara un dto del iva del 21% si le das a comprar ahora te sale a 1999 sin el 17% de dto, asi que imagino que a partir de las 22 h se quedara los 1999 menos el iva. que asco dan esta gente. Saludos

mirar la pantalla de abajo pues si le das a comprar te sale en 1999 euros a pesar de que pone 1651 euros.
Ver el adjunto 88326
No tendrás un pantallazo de la Fuji x H2s?
 
Atrás
Arriba