Desde Argentina los saludo !!!!!

ing.damian.gonzalez

Principiante
Hola muy buenas tardes por aquí, me presento.

Mi nombre es Damián González, soy Ingeniero en Telecomunicaciones y aficionado a la fotografía. Hace tiempo que los leo y por fin pude hacerme con mi Fuji x-e1. Como sabrán en Argentina es dificil que estos modelos ingresen por las trabas a las importaciones y demás, pero pude hacer que un imoprtador me la traiga y estoy comenzando a enamorarme.

Salí de una canon 60D con 24-105L por algo compacto y usable todos los dias. Espero poder aportar cosas y porque no conocerlos si Dios me da la oportunidad de viajar o porque no si alguien visita Córdoba en Argentina (una provincia hermosa).

Saludos y les dejo una foto de mis equipitos ;D

Bienvenido seas Damián.
La X-E1 aunque descatalogada aún se puede encontrar en algunas tiendas, es una buena cámara.
Eso de las trabas a las importaciones si que es preocupante por el hecho de no poder comprar lo que tu quieras.
Un saludo

Bienvenido, Damián.

Ya lo hemos comentado en más de una ocasión en el foro: sería un acierto que Fuji decidiese establecer una base de operaciones en Argentina para facilitar la adquisición de equipo fujista en este país.

Disfruta de tu X-E1 y no dudes en compartir tus fotos y participar en los debates. ¡Un saludo!

Muchísimas gracias a ambos. Espero poder aprender mucho de ustedes. Como les comente soy un aficionado con muchas ganas de aprender y compartir

Muchas gracias!!! No se si una tienda pero compra/venta usados entre argentina España seria buena idea... No se que pasara con aduanas jejeje

Bienvenido Damián!
Saludos de un gallego que es rosarino trucho. Pasé en aquellos pagos casi año y medio, disfrutando de una tierra hermosa.

Atrás