Desde hoy... Fujista!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txo

Principiante
Buenas noches foreros.
Os saluda un excanonista que acabó hasta el gorro de cargar con su kilo y medio de cámara+objetivo en la espalda.

Este verano, a raíz de un viaje a Italia y observar que todos los japoneses cargaban con cámaras pequeñas, me lancé a la piscina e intenté hablar con uno. El caso es que me explicó, o eso quise entender, que las las CSC eran mucho mejor que las DSLR, al menos para viajar y el día a día.
Desde entonces me puse a investigar y por fin me he hecho con la X-E2 y su objetivo 18-55.

Por cierto, igual me podéis ayudar, ¿se puede enroscar el parasol en el objetivo a la inversa? Es decir, colocarlo pero con las puntas hacia dentro del objetivo, al revés de lo habitual. Lo pregunto porque soy incapaz y para "guardarlo" sin que se caiga sería perfecto como en otros objetivos que poseo.

Ahora, a intentar vender la Canon más los objetivos a alguien que tenga "la espalda musculada", jejeje

Muchas gracias y seguro que aprendo mucho de todos vosotros.

Un saludo.

Bienvenido! Aquí otro más que tenía su Nikon D700 y D610 con objetivos 1.4 y harto de llevar 2 kg por cada hombro he acabado con una Fuji X-T1 y X-E2 con el 23 1.4 y 56 1.2 respectivamente y súper súper contento. Ahora cojo más la cámara y me siento muchísimo más cómodo y contento, la calidad es prácticamente la misma o más ya que permite afinar muchísimo la exposición y el balance de blancos y colores son perfectos para mí.

Estoy seguro de que no te arrepentirás del cambio. En los dos objetivos que tengo se puede enroscar a la inversa y así los tengo cuando los guardo en la bolsa. Inténtalo, que seguro que tiene una maña.

¡Un saludo!

Bienvenido!!.. La gran mayoría nos pasa igual, venimos de canon o nikon y estábamos cansados de cargar con pesadas camaras....acomodate, pues aquí se aprende mucho...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bienvenido desertor de las DSLR, te saluda un ex-Nikon D700 y sus abalorios. A tu pregunta te diré que "SI se puede" enroscar el parasol del 18-55 al reves, es cuestión de maña, intentado con paciencia y veras como lo consigues.

Saludos.

Muchas gracias a todos por el recibimiento y si, por fin he conseguido roscar el parasol!! :)

Atrás