Desde la azotea

FotoPrecios mínimos del día.
Hola @Nosferatu
Me gusta el juego de líneas de los tejados y la del horizonte. Es como un caos dentro de un orden, no sé si me explico.
El cielo con su toque dramático muy acertado. Enhorabuena y un abrazo
 
Preciosa vista y excelente revelado en B y N Atanasio. Aparte de eso, que se fijen en esta imagen los que afirman que el Fujinon 18 mm f:2 es mal objetivo, ¡já! Saludos cordiales.
 
Preciosa vista y excelente revelado en B y N Atanasio. Aparte de eso, que se fijen en esta imagen los que afirman que el Fujinon 18 mm f:2 es mal objetivo, ¡já! Saludos cordiales.
Hola amigo, gracias por tus siempre bienvenidas opiniones, lo del 18 es algo que no acabo de entender yo personalmente alucino con el , pequeño , nítido y con una gama tonal y cromática excelente , por lo menos en el vetusto cuerpo de la x-pro1 (claro esta que el sensor de la pro1 tiene algo espacial ) . Un abrazo desde tu tambien querida tierra "Sa roqueta".
 
Hola amigo, gracias por tus siempre bienvenidas opiniones, lo del 18 es algo que no acabo de entender yo personalmente alucino con el , pequeño , nítido y con una gama tonal y cromática excelente , por lo menos en el vetusto cuerpo de la x-pro1 (claro esta que el sensor de la pro1 tiene algo espacial ) . Un abrazo desde tu tambien querida tierra "Sa roqueta".
Yo sólo te digo que me acaban de mandar del SAT mi 18 mm reparado y aunque el arreglo ha sido costoso, me merecía más la pena que buscar algo de segunda mano. Tuve mala suerte visitando Petra, pues se me cayó al suelo y aunque iba protegido en una funda de neopreno, se bloqueó con el golpe.
A mí también me encanta el 18 mm y los sensores antiguos de Fuji, tan es así que acabo de comprar una XT1 a una compañera del foro, estaba casi nueva, aún en garantía y me la dejó a un precio más que asequible. Sólo decirte que estoy encantado.
Decirte también que no se te ocurra cambiar la X100T, me explico, en un ataque de GAS vendí la mía y compré la X100V en una oferta de la tienda del SAT. Cierto es que el objetivo es más nítido y que es también una cámara estupenda, pero los colores de sus nuevas simulaciones no me gustan nada, ni siquiera el Classic Chrome que es muy diferente al de la T y que es mi perfil de color favorito. Menos mal que con la XT1 lo he recuperado y que el blanco y negro del Across en la X100V compensa en algo "la metedura de pata" del cambio por la T.
En fin Atanasio, como habrás visto, es mejor ser más reflexivo en las compras y no dejar llevarse por la eficaz publicidad de Fuji, sobre todo en estos tiempos.
Saludos otra vez,
Fernando
 
Atrás
Arriba