Desde la cueva (por fin)

Esta era realmente la foto que iba buscando en esta localizacion que ya os mostre en este otro post. Alli era nada mas llegar con la marea bajando, sobre las 23:30 de la noche. Esta es casi a las 4 de la madrugada, con la marea subiendo y la via lactea en el lugar adecuado.

A mi, personalmente, me merecio la pena la espera solo por el espectaculo que pude contemplar. Ya luego la foto habra salido mejor o peor, pero eso es casi lo de menos.

via-lactea-desde-la-cueva-2-2020.jpg


XH-1 con Samyang 10mm a ISO3200 20" f/2.8

Una unica toma con doble procesado

Un saludo.
 
Si, la otra ya la vi y es muy chula, pero esta es mas de profesional por el trabajo que has hecho y muy logrado.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me parece espectacular, y la idea original, creo que no he visto nada similar, y es difícil decir eso en este mundillo. Enhorabuena compañero!
Solamente si me permites una observación: el primer y medio plano (cueva y acantilado) se nota mucho que se tomaron a una hora distinta y no veo natural la transición. De hecho en la parte de la derecha de la vía, en la roca se ve un pequeño halo que imagino que está provocado por el recorte que hiciste poder juntar ambas tomas. No digo que sea fácil, de hecho en mis propias fotos es lo que más me cuesta, pero si consigues arreglar eso, te queda una foto de 10!
 
@PrinceTRJ pues le daré una vuelta al procesado por el tema de los halos que comentas. De todos modos es una sola toma procesada por zonas o en dos revelados. Según quieras verlo.

un saludo y gracias por pasar
 
Atrás
Arriba