Desde la fuente

529be6be057188d0807bbd9e7aaa31a3.jpg

Espero que les agrade. me estuve aventurando con el modo automático por primera vez

Asi como diparar posterior al ocaso.

X-M1 xc 16-50mm

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Hola, ese lugar me parece conocido... ¿cruce de Av. Hidalgo y Av. Chapultepec? Desde mi punto de vista el encuadre puede mejorar, creo que debiste haber encuadrado mas hacia la izquierda para no cortar la fuente, y de paso eliminas del encuadre el 7eleven y el semanforo. Saludos!

Hola, ese lugar me parece conocido... ¿cruce de Av. Hidalgo y Av. Chapultepec? Desde mi punto de vista el encuadre puede mejorar, creo que debiste haber encuadrado mas hacia la izquierda para no cortar la fuente, y de paso eliminas del encuadre el 7eleven y el semanforo. Saludos!
Coincido en lo del encuadre para corregir el corte de la fuente pero, particularmente, me gusta el semáforo al situar la fuente con alguna infraestructura y equipamiento urbano añadido.

Un saludo.

Gracias por la propuesta dan!

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Atrás