Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, ese lugar me parece conocido... ¿cruce de Av. Hidalgo y Av. Chapultepec? Desde mi punto de vista el encuadre puede mejorar, creo que debiste haber encuadrado mas hacia la izquierda para no cortar la fuente, y de paso eliminas del encuadre el 7eleven y el semanforo. Saludos!
Hola, ese lugar me parece conocido... ¿cruce de Av. Hidalgo y Av. Chapultepec? Desde mi punto de vista el encuadre puede mejorar, creo que debiste haber encuadrado mas hacia la izquierda para no cortar la fuente, y de paso eliminas del encuadre el 7eleven y el semanforo. Saludos!
Coincido en lo del encuadre para corregir el corte de la fuente pero, particularmente, me gusta el semáforo al situar la fuente con alguna infraestructura y equipamiento urbano añadido.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…