Desde La Rioja

charlyte

Principiante
Hola a todos
En primer lugar, pido disculpas por no haberme presentado y haber incluido ya algún mensaje. Me pueden las prisas y no quiero pecar de mala educación.
Espero colaborar incluyendo fotos con mi Fuji X10. También tengo una XE1 que he colocado en el foro de ventas. Me supera todo lo que ofrece y no puedo con ella. Eso sí, lo poco que he podido probar me ha fascinado.
Lo dicho, perdonad el haber comenzado al revés y un saludo a todo el foro. Os debo un vino ::)

Bienvenido! Pero si que es empezar al revés deshacerte de la cámara que más te puede dar según vayas practicando y aprendiendo, aún así te quedas con una muy buena "compacta".

Mucho equipo y poca maña!

Bienvenido. En el fondo la fotografía es menos complicada de lo que parece. Un saludo.

Bienvenido al foro. Seguro que le sacas partido a la X10, "compacta" pero matona
Un saludo

Bueno, me explico: He tenido varias cámaras y ahora ya sólo quiero portabilidad. Y lo que hago es fotos de "aquitepilloaquítemato" en un proyecto 365: www.buzzzeando.wordpress.com Así que por ahora, con la X10 voy que ardo. Pensaba que la XE1 y su portabilidad me iba a dar más juego... Sí pero no. Prefiero hacer un poco de caja y esperar a ver qué hago en el futuro.

Cosas de la edad :-[
Saludos y gracias por la bienvenida

La x10 creo que es una gran cámara y como alguno decía, la mejor cámara es la que llevo siempre encima. Bienvenido y disfruta.

charlyte dijo:
Hola a todos
En primer lugar, pido disculpas por no haberme presentado y haber incluido ya algún mensaje. Me pueden las prisas y no quiero pecar de mala educación.
Espero colaborar incluyendo fotos con mi Fuji X10. También tengo una XE1 que he colocado en el foro de ventas. Me supera todo lo que ofrece y no puedo con ella. Eso sí, lo poco que he podido probar me ha fascinado.
Lo dicho, perdonad el haber comenzado al revés y un saludo a todo el foro. Os debo un vino ::)

Esto se pone de mal en peor, el otro día otro compañero ofrecía unas cervecitas, tú un vino, vamos a convertir Fujistas en un colectivo de alcohólicos ;)

Y ahora en serio, por lo que dices eres principiante, la X10 (que su día tuve) ofrece muchas posibilidades creativas con una calidad por encima de la media en las compactas, seguro que no te va a defraudar, pero en seis meses de práctiva volverás sentir que la XE-1 te pone "ojitos". Pero bueno, paso a paso, ahora a disfrutar de esa X-10.

Saludos y bienvenido,

Pues os he hecho caso
Le he dado una segunda oportunidad a la XE1 y no me arrepiento de nada. Y todo fue a partir de probar un antiguo Yashinon 1.7 50mm. que tenía por casa. ¡Cómo empecé a disfrutar! Ahora estoy esperando a que me llegue un Soligor 2.8 135 mm. Como estoy enganchado a la fotografía de juguetes (www.buzzzeando.wordpress.com), la X10 y su inmediatez y la XE1 y su plus de calidad me ofrecen todo lo que necesito.
Menos mal que no me dejé llevar por el primer impulso.
Un saludo a todos

Atrás