Desde León

raciro_62

Principiante
Buenas tardes, me llamo Raúl y soy de León.

Antes que nada deciros que he intentado inscribirme en este foro en dos ocasiones, por unas cosas y otras, no he podido entrar y participar en el mismo, hasta el punto de olvidarme por completo de los nicks anteriores y de las contraseñas.

No sé si esta circunstancia me penalizará ahora que he vuelto a registrarme con un nuevo nick y con una nueva dirección de correo. Lo advierto para que veáis que entro aquí con toda la buena fe del mundo, pero si los moderadores lo consideran una irregularidad, acataré lo que ellos decidan.

Dicho esto, hace 4 días exactamente, he adquirido, después de muchas dudas y vacilaciones, una Fuji XM1, movido por las buenas críticas que tiene esta cámara que me hicieron desechar (precio a parte) modelos de otras marcas.

Tengo también una Nikon D610 con un 24-70 y un 70-200.

Espero ponerme al lío y empezar a "afotar" con la Fuji si me hago con el enfoque a través de la pantalla, que acostumbrado al visor, me está costando bastante.

Por cierto, coincidí hace unos meses en otro foro, del que soy miembro desde hace varios años, con un forero de fujistas, Fran Cegarra. Buen fotógrafo.

Saludos.

Raúl

¡Bienvenido Raúl!

Te anotamos en la "lista blanca" ;-), has hecho muy bien en avisar. Esperao ver esas fotos con la X-M1 y que nos cuentes tus impresiones sobre la cámara por el foro.

Lo del enfocar por la pantalla es un tema muy de cada uno. Yo me he acostumbré bastante con la X10 pero ahora todas mis cámaras tienen visor electrónico y me he visto hace poco en la situación de manejar una X-M1 y acercar el ojo a la altura de un visor inexistente, para acabar finalmente mirando a mi alrededor con cara de tonto :D

Bienvenido.... La mayoría venimos o compartimos sistemas fujis con otras marcas, pero por versatilidad, en mi caso, gana Fuji......

Bienvenido de otro Nikonista que se está pasando al lado Fuji. Estoy seguro que te vas a acostumbrar a esta marca y te va a gustar. Espero que disfrutes por aquí ;)

Atrás