Desde Lorca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diegor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diegor

Fujista Participante
Hola a todos, deciros que acabo de llegar,estoy muy interesado en estas camaras en concreto, que busco una x-pro 1 de segunda mano,(de momento no tengo ninguna), y encantado de formar parte de este foro. aquí me teneis para cualquier cosa en la que pueda ayudar o colaborar.
Lo dicho, un saludo.

Bienvenido Diego, esperemos que los Reyes te traigan la X-Pro1 que andas buscando ;) ¿Qué equipo fotográfico has estado usando hasta ahora?

Bienvenido en este dia tan bonito del calendario, un 25 de diciembre.
Feliz Navidad Compañero.

JonDiez dijo:
Bienvenido Diego, esperemos que los Reyes te traigan la X-Pro1 que andas buscando ;) ¿Qué equipo fotográfico has estado usando hasta ahora?
Hola JonDiez, el equipo que tengo en la actualidad es Nikon, tengo una D800e, pero llevo tiempo planteandome un equipo ligero para viajes y ciudad y estoy muy picado con esta cámara.

Fran Cegarra. dijo:
Saludos de otro murciano, espero que te puedas hacer pronto de la cámara, seguro que no te decepciona.....
Hola Fran, encantado y muchas gracias, espero encontrar algo pronto, la verdad es que ha bajado bastante de precio, pero preferiría algo de segunda mano. Por cierto, es posible que compartamos alguna amistad, puede ser?.
Un saludo.

Diegor dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Saludos de otro murciano, espero que te puedas hacer pronto de la cámara, seguro que no te decepciona.....
Hola Fran, encantado y muchas gracias, espero encontrar algo pronto, la verdad es que ha bajado bastante de precio, pero preferiría algo de segunda mano. Por cierto, es posible que compartamos alguna amistad, puede ser?.
Un saludo.

¿Conoces a Mari Solete?

Atrás