Desde mi ventana

Xixo es

Gurú Fujista
Hola a todos y todas,

Acabo de regresar a casa después de estar ingresado unos días en el Hospital La Paz de Madrid por complicaciones del Covid.

Han sido unos días algo complicados ya que a la situación sanitaria se ha unido la peor nevada en décadas en la Comunidad de Madrid lo que ha dificultado la movilidad de los profesionales sanitarios que han tenido que doblar o triplicar sus turnos para seguir atendiendo a los pacientes.

En casa ya recuperándome, quería compartir con vosotros un par de fotos tomadas con el móvil ya que por motivos obvios no disponía de mis cámaras.

Una vez me subieron a planta pude hacer un par de fotos desde una situación privilegiada. Espero que os gusten.

Hay muchas historias que contar, pero de momento lo único que tengo que deciros es que os cuideis todos mucho así como vuestros seres queridos.

Es un bicho muy malo y que hace mucho daño.

Nos vemos por el foro.


20210113_111557_HDR.jpg

20210112_182827_NIGHT.jpg
 
Me alegra que estés mejor, eso es lo importante.

A mi también me gusta mas la segunda. Seguramente por la hora a la que la tomaste. La luz para mi gusto es mucho más bonita

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esto si que es pasión por la fotografía hasta estando ingresado no paras de darle al dedo, me alegro que ya estés en casa y que te mejores lo antes posible.
Un saludo
 
¡Madre mía! Ya somos unos cuantos fujistas que hemos pasado por el trance. Me da que este foro supera los 500 afectados por 100.000 habitantes...

Me gusta la segunda, por los colores, las luz del atardecer y la artificial de los edificios y por el aire más desahogado por arriba.

Espeo que la recuperación sea completa lo más pronto posible... al menos ya estás en un ambiente menos estresante. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
Las dos torres que tapan a las otras dos.

Ahora toca ponerse bien del todo.

Yo, de momento me salvo, aunque las bombas caen cada vez más cerca. Si no me pilla el virus, me va a dejar tocada la psiquis esta jodlda pandemia.
 
Bds días Xixo!

No sabes como me alegro de que estés ya en casa!!!! Ahora a cuidarte y asegurarte de que no queden secuelas en los pulmones!


Respecto a las fotos me gustas la segunda pero aún más la primera... La veo muy limpia, la verdad.
 
al final todos lo tendremos que pasar😞. Espero que lo pases a la mayor brevedad. Yo como todos, me quedo con la segunda, esas lineas de colores del atardecer y todos los tonos de la escena son increibles 😍
 
Atrás
Arriba