Desde mi ventana

Fujifilm X-Pro3 + Fujinon XF 35mmF2 R WR + Tiffen Black Pro Mist 1/4

Domingo, 9:00 de la mañana desayunando en la cocina. Miro por la ventana y me hace gracia cómo incide la luz del sol en esa escalera. Un rato antes, estába en sombra. Un rato después, estará completamente iluminada. Como estoy perezoso para salir a la calle con la cámara, decido hacer la foto a ver qué sale. Saco dos fotos: una con una persona pasando por el haz de luz, que no me convence y esta. Ajusto exposición, color y contraste, corrijo la perspectiva y recorto. El resultado final no parece el de un 35mm apsc desde una ventana, pero me gusta.

Desde mi ventana by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

f/8
1/3000s
iso 640

Me gusta mucho este tipo de imágenes con esos contrastes. Que pena que no te convenció la de la persona.
Tienes un punto más que interesante desde tu ventana jejeje

Me gusta mucho este tipo de imágenes con esos contrastes. Que pena que no te convenció la de la persona.
Tienes un punto más que interesante desde tu ventana jejeje
Muchas gracias! La persona pasaba de izquierda a derecha y, a pesar de pillarla justo en la zona iluminada, la luz entraba por la izquierda y no le iluminaba la cara. Si hubiese tenido paciencia, hubiese esperado a alguien que pasar de derecha a izquierda. Un día de estos la haré.
Me gusta el sendero dibujado por la luz, y los contrastes de formas e iluminación.
Muchas gracias! A mi me motivo a hacer la foto el sendero de luz, pero luego descubrí que combinaba muy bien la pared iluminada con el paso en sombra.