Desde Tenerife con calor

• Iniciador del tema Iniciador del tema astcan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

astcan

Gurú Fujista
Hola a todos, me presento.

Sigo este foro desde hace tiempo, y dado que hace un par de meses me hice con una X-Pro1, un 18m, un 35mm y un adaptador para usar mis Nikkor, aprovecho para registrarme en este foro y compartir fotos.

Soy más de quemar carretes, pero eso no quita para llenar tarjetas digitales, que lo de verdad me gusta es disparar a todo lo que se mueve (y a lo que no, sobre todo).

No suelo comentar, ni fotos ni temas de discusión; no me lo toméis en cuenta, soy poco empático en los foros, me gusta mucho más el cara a cara en vivo y en directo; pero, eso sí, colgaré fotos para que las pongáis a parir.

Saludos

astcan dijo:
No suelo comentar, ni fotos ni temas de discusión; no me lo toméis en cuenta, soy poco empático en los foros, me gusta mucho más el cara a cara en vivo y en directo; pero, eso sí, colgaré fotos para que las pongáis a parir.

Es una declaración de intenciones honesta pero, como habrás comprobado, poco "popular". Los foros son espacios virtuales, sí, pero a todos nos gusta "recibir" cuando "damos". Sea como sea, bienvenido.

Atrás