Desempolvando el equipo con mi Border Collie

Solo por el gusto de compartir. Tengo algo de tiempo que compre el 70-300mm pero la verdad le he dado uso unas pocas veces y entre la pandemia y la falta de tiempo por el trabajo, termine abandonando el equipo por un tiempo. Así que después de mis tantos problemas para lograr enfocar fotografías en movimiento (desde antes de la pandemia), opté por probar el 70-300mm para ello, solo como excusa para usar el equipo ya que realmente extrañaba disparar un rato. Así que un par de disparos de práctica para desempolvar el equipo y aquí esta Gala, mi border collie. De verdad no se ustedes pero creo que no he probado ningún objetivo de Fuji que tenga problemas de nitidez.


DSCF0414 by David Totó Leautaud, en Flickr

1/1600s
70mm
f/4
ISO 1250

DSCF0403 by David Totó Leautaud, en Flickr

1/1600s
70mm
f/4
ISO 800
 
Unos ojos preciosos los de tu compañero. Bueno asi es como lo veo, en la primera que pena que el fondo distrae mucho, hay muchos elementos y se me va la vista a todos ellos, eso si el momento del protagonista esta muy bien :)
Y la segunda esos ojos me atrapan, muy bien pillado, pero con un pero, el corte de la mandíbula inferior me choca un poco.

Bueno perdona por mis duras palabras, todo es bajo mi punto de vista que no es ni mejor ni peor :p

Un fuerte abrazo y disfruta de tu compañero, tienes protagonista para aburrir es muy guapo
 
Unos ojos preciosos los de tu compañero. Bueno asi es como lo veo, en la primera que pena que el fondo distrae mucho, hay muchos elementos y se me va la vista a todos ellos, eso si el momento del protagonista esta muy bien :)
Y la segunda esos ojos me atrapan, muy bien pillado, pero con un pero, el corte de la mandíbula inferior me choca un poco.

Bueno perdona por mis duras palabras, todo es bajo mi punto de vista que no es ni mejor ni peor :p

Un fuerte abrazo y disfruta de tu compañero, tienes protagonista para aburrir es muy guapo
Gracias por pasar! No me molesta en absoluto tu crítica, de hecho es bien recibida, aunque mi única justificación es que... el jardín no era muy grande jeje, por lo que de hecho, fue algo apretado para usar el 70-300mm pero la verdad es que quería probarlo para este tipo de fotos y honestamente me sorprendió bastante, no pensé que reaccionara de esta forma a la velocidad de enfoque, pensé que para este tipo de uso sería un lente un poco mas lento. De hecho ambas fotos están a 70mm que era la menor distancia posible. Pero de cualquier forma te agradezco tu comentario! La de la mandíbula coincido mucho con tu comentario, habría que buscar un poco mas de espacio para poder disfrutar mas de este objetivo y sacarle algo mas de provecho en esta situación
Sí señor: esa heterocromía de Gala y ese fantástico objetivo te van a dar mucho juego, hay que aprovecharlos.
Totalmente, es una de las cosas que mas me llamaron de Gala cuando la conseguimos! Aunque esta un poco loca, pero al final es un gran perro.
Y si, este 70-300mm me ah sorprendido gratamente para situaciones de enfoque en movimiento, aunque aun estoy muy verde para este tipo de fotos en movimiento se nota que el objetivo puede con eso y mucho mas!
Gracias por pasar!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba