Desencuentro

Hola, compañer@s

Una toma que merece, como poco, comentar la historia. La señora de pelo canoso, destacada frente a nosotros, estaba alimentando las palomas mientras que la otra señora, en segundo plano, la observaba. La primera alababa a las palomas, hablaba con ellas, las mimaba (no lo entiendo, son ratas con alas, pero cada uno...) mientras que la otra señora las miraba con algo brillante en la mirada...yo hacía fotos hasta que, en un momento determinado, la segunda señora se abalanzó hacia una paloma al grito de "a la cazuela". Podéis imaginar la cara de estupor de la señora que alimentaba a las palomas y, por ende, de mí. La fotografía capta el momento en el que la segunda señora, mal de la cabeza, así lo entiendo yo, quiere capturar una de las palomas para echarla a la cazuela. A partir de ese momento la tormenta se desata, la primera señora recriminando la actitud de la segunda, la segunda diciendo lo ricas que estaban las palomas...y yo con asco alejándome del conflicto al ver que la sangre podía derramarse :rolleyes:

No sé cómo ha quedado la foto, pero la situación bien merece ser reflejada. Por otra parte, que dios nos conserve la cabeza :D



Fuji X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/2
1/2500
ISO 200

Un saludo,
 
es una buena toma callejera, bien compuesta y correcto desenfoque.
La historia real ? No importa, la foto cuenta varias historias, puesto que cada uno puede crear la propia.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por comentar, @jotah @Alolo García y @Pikkabbu La historia no la he exagerado en absoluto, fue tal cual, yo al principio pensé que era una broma lo de "a la cazuela" pero ya no sé qué pensar. Se montó una buena trifulca y me marché porque me daba algo de vergüenza ajena ver a las dos señoras discutiendo tan acaloradamente.

Un saludo,
 
Por el título me podía esperar algo entre una pareja, pero vaya, nada que ver.

Buena historia y la pillada tambien, a punto de llegar a las manos.
 
Pues yo no dejaría que una paloma se me ponga encima: conocidas como las "ratas del aire" son transmisoras de enfermedades.
 
Que bueno el encontrarte con esa historia @asueto. Por la posición de la primera señora, pareciese que acunase a un gato. Me gustan mucho los colores que has elegido. Un saludo.
 
Atrás
Arriba