Kevin Mullins desea una Xpro4.... Ya somos 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso que andara sobre los 2.400 € viendo como van los precios y que a los que nos gusta la serie x-pro las compramos con el corazón no con la carteraYo auguro que pasará de los 2000€. Si la XPro3 ya valía 1850€
Cómo entre una cámara con 40mpx, IBIs y buen AF, no será tan ventajoso mantener o vender la Xpro. Todo depende del precio y de las ganas de Xpro que tenga el personal. Para mí, que tengo una Xpro2 fenomenal que se siga manteniendo esa demanda.La ventaja será que bajará de precio la 3. ¿Y pa qué más?
La ventaja será que bajará de precio la 3. ¿Y pa qué más?
Pues como venga con una pantalla convencional, no me extrañaría que subiera el precio de la XPro3
Joder justo pensaba eso mismo.. Jajajacomo baje igual que han bajado las x100v y X-T30 con la salida de las sucesoras ...
Es lo único que no me gusta de la Xpro3, para gustos colores.Pues como venga con una pantalla convencional, no me extrañaría que subiera el precio de la XPro3
Claro, pero lo que quiero decir es que es una característica distintiva. Y si fuera la única cámara de la gama con esta característica, sería un objeto de deseo para algunos.Es lo único que no me gusta de la Xpro3, para gustos colores.
Y pintarla de rosa también la haría únicaClaro, pero lo que quiero decir es que es una característica distintiva. Y si fuera la única cámara de la gama con esta característica, sería un objeto de deseo para algunos.