Desigual

• Iniciador del tema Iniciador del tema AsT0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3y0c.jpg

Me presento en el foro con este cromo. Saludos a todos los callejeros ;P

Una foto tremendamente simpática, una escena que sin duda llama la atención y que captaste a la perfección. Que te hayas decantado por el color me parece correcto. Eso sí, la recortaría por los lados, no me aportan nada. Y ese retrovisor de una moto...pero bueno, era imposible que no saliera en la foto, así que es cuestión de mala suerte.

Una buena aportación.

Saludos,

Me gusta. Lo unico que lamento es la sombra en la cara de la señora contrastando con la luz del brazo y, el detalle del bolso que lleva, genial.
Saludos.

Es un momento muy simpático y que demuestra un buen ojo. El lugar y la condiciones lumínicas no te favorecieron a la hora de la foto pero eso en fotografía callejera es secundario si el momento lo vale. Saludos.

Concuerdo con los compañeros. Preciosos colores y un momento muy bueno con el gesto de la señora en el instante preciso.

Bienvenido y saludos!

Como presentación vale, bienvenido.

Pero como fotografía callejera, hay que ser un poco más exigentes :) Fotografiar un cartel es demasiado fácil. Y si el cartel es lo más interesante de la foto, el mérito es de quien hizo el cartel. Hay que ponerse metas más altas.

Seguro que nos puedes enseñar fotos más interesantes. Las esperamos.

Atrás