Desmontando un Fujinon XF 55-200, por profesionales

guijaferroviario

Gurú Fujista
Llevo un par de días leyendo el blog de Lens Rentals/Geek articles, y es un blog súper interesante sobre los tester y reparadores de objetivos/cámaras de alquiler. Os lo recomiendo, porque es un no parar de analizar y reparar equipos de fotografía. También hacen pruebas de resolución de objetivos con apreciaciones muy curiosas.
No trabajan con Fuji, pero en este enlace desmontan (por probar) el Fujinon XF 55-200 y alucinan con la calidad de construcción de este objetivo.
Está todo en la lengua de Shakespeare, pero el traductor automático de Google lo apaña bien.

 
Última edición:
Super chulo!
Gracias por compartirlo.
Me encantan estas cosas, cuanto mimo en el diseño y construcción de algo que a muchos les parece un tubo de plástico con cuatro lupas ... (véase la cara de la gente cuando le dices que determinado objetivo vale por ej 1500€)
 
Super chulo!
Gracias por compartirlo.
Me encantan estas cosas, cuanto mimo en el diseño y construcción de algo que a muchos les parece un tubo de plástico con cuatro lupas ... (véase la cara de la gente cuando le dices que determinado objetivo vale por ej 1500€)

Es una obra de arte mecánica/eléctronica y óptica.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo lo tengo y apenas lo uso, pero no lo vendo porque es un maquinon
Las pocas veces que lo use, de 10 a nivel de todo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba