Desnudo artístico 2

Que bien cuidas los detalles, es una preciosidad de foto y modelo.
Te felicito Borja, a mi me saldría movida, je,je.
Un saludo
 
Treeemenda, todo lo dicho en la anterior vale para esta. Hasta la ramica que cuelga mas está en el sitio perfecto. Lo que debe sentir Hathor ya no vale,......ahora ya no le quedan uñas
??
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta un pelín más que la anterior, veo la pose más natural, menos forzada..., pero vamos, las dos espectaculares.
 
Lista para colgar...
96037f9695df428714cde7d0a186b6f3.jpg


Enviado desde mi CPH1837 mediante Tapatalk
 
Que bien cuidas los detalles, es una preciosidad de foto y modelo.
Te felicito Borja, a mi me saldría movida, je,je.
Un saludo

A mí directamente no me saldría, no sabría si mirar a través del visor, de la pantalla o simplemente dejar la cámara a un lado y simplemente observar lo bello que da la naturaleza.

En cuanto a la foto en sí misma:
Espectacular, con un atrezzo de lujo.
Esas uvas tienen un aspecto muy, pero que muy apetecible.?
Sí, seré un machista, qué le vamos a hacer...
Saludos.
Raúl

Por cierto, Borja, ¿tu mujer no te dice que odia tu trabajo? jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaa
 
A mí directamente no me saldría, no sabría si mirar a través del visor, de la pantalla o simplemente dejar la cámara a un lado y simplemente observar lo bello que da la naturaleza.

En cuanto a la foto en sí misma:
Espectacular, con un atrezzo de lujo.
Esas uvas tienen un aspecto muy, pero que muy apetecible.
Sí, seré un machista, qué le vamos a hacer...
Saludos.
Raúl

Por cierto, Borja, ¿tu mujer no te dice que odia tu trabajo? jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaa
Mientras llegue con dinero en el bolsillo, ella contenta...

Enviado desde mi CPH1837 mediante Tapatalk
 
Aunque no suelo opinar sobre fotografías,tengo que decir que esta vez rompo las regla ,para decir Maravillosa.
 
Tengo curiosidad por la iluminación: me imagino que softbox por supuesto, pero cuántos y de qué tamaño para cubrir tan homogéneamente a la modelo?
 
Buenísima sin duda, me gusta mucho la iluminación que has utilizado y la paleta de colores, gran resultado

Enviado desde mi CLT-L04 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba