Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese par de "amigos" serán atendidos como se merecen ??? . Gracias Exile.Exile dijo:Un día de estos puede que te visiten un par de "amigos" para que les cuentes "amigablemente" ese procesado que dices que es tan sencillo. 8) 8) 8)
Ni fue buscado ni fruto de la casualidad. Era la iluminación que había en ese momento. Solo había que captarla. Gracias Santburg.Santburg dijo:La escena es impactante y dura, cosa que me encanta. Como bien dice Jon, es difícil hablar de técnica con imágenes así.
Sin embargo, hay un detalle que me atrae muchísimo y no se si alguien mas lo ha "visto". Y es que, entre la parte superior de las columnas, sale un haz de luz que "atraviesa" al hombre y converge con la luminosidad de las cajas, formando una diagonal luminosa... Es buscado o fruto de la casualidad?? Sea como sea, me gusta mucho!!
Un saludo!
El encuadre original era en vertical y tiene recorte arriba y abajo para dejarlo en formato 1x1. En la parte de arriba asomaba un enorme cartelón de una tienda de compra-venta de sellos que quedaba como un pegote y en la parte inferior solo había más acera. Si es verdad que dejando esa parte inferior la foto hubiera ganado en profundidad pero me pareció que era demasiada acera vacía. Gracias Fran.Fran Cegarra. dijo:Un claro testimonio del desastre en el que está sumido este país, un auténtico drama.
Al estar en formato cuadrado no sé si la tiraste en vertical u horizontal, en el caso de ser vertical creo que algo más de suelo por abajo hubiera aportado algo de profundidad, pero estoy seguro de que tus razones tendrías para dejarla en este formato.
C..o ¿eres Rodrigo Roher?. Tendré que hacerme un esquema de relación "Flickr vs Fujistas". Pues gracias otra vez.brorodrigo dijo:reitero lo dicho el flickr... me encanta!!! Foto Social de manual!!! ;-)