Despedida de soltero.

Tus primeros pasos en la foto callejera :D Ese poste de prohibido encima del chico sonriente me molesta bastante, por lo demás puedes estar contento con la foto.

Estaba mirando los EXIF y me ha sorprendido la focal utilizada, un 90mm, porque no ha quedado cerrada como acostumbra a suceder, con focales largas. Al menos a mi a menudo me pasa eso cuando uso el zoom. De hecho parece que estés bastante cerca de ellos.

Por cierto, cuidado que engancha ^_^;

Gerard Alís dijo:
Estaba mirando los EXIF y me ha sorprendido la focal utilizada, un 90mm, porque no ha quedado cerrada como acostumbra a suceder, con focales largas. Al menos a mi a menudo me pasa eso cuando uso el zoom. De hecho parece que estés bastante cerca de ellos.

Atendiendo a la perspectiva, es imposible que esta foto esté hecha con un 90mm. De hecho, apostaría por el Samyang 12mm.

Jon Diez dijo:
Gerard Alís dijo:

Atendiendo a la perspectiva, es imposible que esta foto esté hecha con un 90mm. De hecho, apostaría por el Samyang 12mm.

Seguro, ahora remiraba la foto y esta claro que el Exif debe estar mal.

De hecho, si es con el Samyang te debiste acercar muchísimo, con lo que alabo tu valentía. Yo en situaciones como esta no hago foto porque no se como se lo pueden tomar. A priori parecen muy deshinibidos pero vete a saber.

jajajaja este fue un buen momento. La foto estoy seguro de que esta hecha con el 12, pero en los exif aparece el objetivo anterior, es la putada de tener que cambiar la configuración a mano. Opino como Jon, lástima de la señal de prohibido, aunque en color seguro que se vería peor.

Yo no he sido capaz de superar el pudor que me da hacer robados (independientemente de los problemas legales que puede acarrear) Respecto a la foto, ¿no están los blancos un poco quemados, o es mi monitor?

Oberon dijo:
Yo no he sido capaz de superar el pudor que me da hacer robados (independientemente de los problemas legales que puede acarrear) Respecto a la foto, ¿no están los blancos un poco quemados, o es mi monitor?

Creo que es tu monitor, el edificio del fondo es de mármol blanco y puede que te de esa sensación, es un color que siempre lleva el histograma al límite y si lo confundes con un quemado y bajas las altas luces para solucionarlo podrías llevarlo a un tono de gris que no se corresponde con la realidad, si te descargas la imagen y la abres en un editor podrás comprobar que tiene un histograma perfecto donde los blancos son blancos y los negros negros sin haber quemado ni empastado nada.

Oberon dijo:
Cuanto brillo le tienes al monitor? por ejemplo yo tengo 8 de los 100 que puedo usar y el contraste a 37.
Perdon Fran, la foto me gusta el tono de grises que has usado.

ceibe41 dijo:
Oberon dijo:
Cuanto brillo le tienes al monitor? por ejemplo yo tengo 8 de los 100 que puedo usar y el contraste a 37.
Perdon Fran, la foto me gusta el tono de grises que has usado.

Se me había pasado esta respuesta, mis disculpas. Era el monitor. La había visto en el portátil, pero en casa ya la vi correctamente. Gracias.

Atrás