Despedida y cierre

Hola compañeros,

Se acabó, al menos es lo que me vino a la mente al ver a este chico sentado en el Obradoiro, mirando fijamente la fachada de la Catedral, con una caja preparada para ser llevada a Correos, los papeles en las manos...una última mirada y vuelta a su país de origen:



Fuji X-T1
Fujinon XF 35 f/1.4
ISO 200
f/1.4
1/640

Por cierto, NO es un posado

Saludos,
 
Me gusta la expresión, la nitidez y el virado. Para ser un robado estaba bien absorto, ya que por lo que veo no estabas muy lejos. No sé si hubiese sido posible un encuadre más abierto, con mas contexto y quizá una mayor soledad....por lo concurrido del sitio supongo que no.
 
Gracias, sí, hubiera sido posible lo que comentas pero lo cierto es que al trabajar en APSC con el 35mm y aún abriendo a f/1.4 si me alejo más no hubiera conseguido desenfocar como creo que la toma requería...de ahí que me acercara más antes de echar rodilla a tierra.

Saludos,

Me gusta la expresión, la nitidez y el virado. Para ser un robado estaba bien absorto, ya que por lo que veo no estabas muy lejos. No sé si hubiese sido posible un encuadre más abierto, con mas contexto y quizá una mayor soledad....por lo concurrido del sitio supongo que no.
 
Lo bueno de la fotografía es que me he imaginado casi la misma historia antes de leer ningún comentario. Una imagen realmente evocadora, con tu habitual buen hacer en el procesado monocromo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Wow. Que robado mas bien hecho. Me gusta mucho el B/N que has conseguido. Es una enorme foto, bajo mi humilde punto de vista :)
Seguramente si pudieras contactar con él, estaria encantado de tenerla...
 
Gracias, compañero.

Una "tontería", no me gusta el término "robado", eso es para los que se dedican a fotografiar a la gente por la calle empleando un tele, normalmente con disimulo, incluso ocultos...yo uso como máximo un 50mm (equivalente en paso universal a este 35mm en APSC) y disparo a dos o tres metros de las personas, no más. Quiero decir...no robo nada, la gente percibe mi presencia siempre...o al menos en absoluto la disimulo ;)

Después de hacer esta foto me acerqué a este chico y se la enseñé para ofrecerle el envío de la misma, anoche mismo tan pronto la procesé se la envié por correo, creo que es lo mínimo que se puede hacer cuando la gente tiene la amabilidad de dejar que les fotografíes.

Saludos,

Wow. Que robado mas bien hecho. Me gusta mucho el B/N que has conseguido. Es una enorme foto, bajo mi humilde punto de vista :)
Seguramente si pudieras contactar con él, estaria encantado de tenerla...
 
Gracias, compañero.

Una "tontería", no me gusta el término "robado", eso es para los que se dedican a fotografiar a la gente por la calle empleando un tele, normalmente con disimulo, incluso ocultos...yo uso como máximo un 50mm (equivalente en paso universal a este 35mm en APSC) y disparo a dos o tres metros de las personas, no más. Quiero decir...no robo nada, la gente percibe mi presencia siempre...o al menos en absoluto la disimulo ;)

Después de hacer esta foto me acerqué a este chico y se la enseñé para ofrecerle el envío de la misma, anoche mismo tan pronto la procesé se la envié por correo, creo que es lo mínimo que se puede hacer cuando la gente tiene la amabilidad de dejar que les fotografíes.

Saludos,

Ok, evitare en las proximas fotos decir robado creo q lo lei en algun comentario anterior y por eso lo use :)

Y solo una cosa...soy compañera :)

Saludos!


*
 
Gracias Jon, he de confesar algo impensable, me gusta más esta X-T1 que la X-Pro1, salvando las distancias, sabiendo que son dos generaciones distintas de cámaras...la X-T1 objetivamente superior, pero mucho. Por supuesto sigo sin encontrar un disfrute pleno de su uso al no tener visor óptico y los archivos de la X-Pro1 tiene un no-sé-qué especial...pero los de la X-T1 son muy buenos y la cámara es tremendamente efectiva.

En invierno hay menos posibilidades de fotografiar, pues en buena lógica los visitantes en Santiago son menos...pero a cambio te encuentras con un porcentaje de gente interesante mucho más elevado.

Saludos,

Lo bueno de la fotografía es que me he imaginado casi la misma historia antes de leer ningún comentario. Una imagen realmente evocadora, con tu habitual buen hacer en el procesado monocromo.
 
Mis disculpas, Rac. No te tenía identificada como fémina ;)

Lo otro...no hay problema, es una manía mía :Roflmao:

Saludos,

Ok, evitare en las proximas fotos decir robado creo q lo lei en algun comentario anterior y por eso lo use :)

Y solo una cosa...soy compañera :)

Saludos!


*
 
Buen BN y nitidez, quizás un encuadre más abierto, aunque la atención se centra en su mirada/expresión
Saludos
 
Atrás
Arriba