Después de clase

Me gusta mucho el momento, el ritmo que crean las cabezas de los chicos, que uno haya levantado la vista, el detalle del zapato en el suelo, ¡Un gran momento! Pero a mi parecer veo una un blanco y negro muy homogéneo, y con un encuadre muy amplio, yo hubiese recortado la imagen un poco, sobre todo por los laterales y hubiese subido un pelin los blancos, pero como todo es una opinión personal, aún así muy bien vista ! Saludos !! :)
 
Genial!
El zapato, la escena, la mezcla entre lo antiguo (edificio, atmósfera, en blanco y negro) y los móviles... sencillamente genial!
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta mucho el momento, el ritmo que crean las cabezas de los chicos, que uno haya levantado la vista, el detalle del zapato en el suelo, ¡Un gran momento! Pero a mi parecer veo una un blanco y negro muy homogéneo, y con un encuadre muy amplio, yo hubiese recortado la imagen un poco, sobre todo por los laterales y hubiese subido un pelin los blancos, pero como todo es una opinión personal, aún así muy bien vista ! Saludos !! :)


Muchas gracias. Le echaré un vistazo de nuevo al RAW y veremos que salga. Aprecio mucho tus consejos.
 
Genial!
El zapato, la escena, la mezcla entre lo antiguo (edificio, atmósfera, en blanco y negro) y los móviles... sencillamente genial!

¡¡¡Debo reconocer que lo del zapato no me di cuenta hasta volver a casa y ver la foto en lightroom!!! Muchas gracias por tu opinión
 
Enorme foto, y un claro ejemplo de lo absorbidos que nos tiene la tecnología actualmente, se sea joven o talluditos como yo.
Saludos.
Raúl
 
Estupenda foto de grupo.
Me ha traído a la cabeza un pentagrama, donde cada nota tiene su sonido y su conjunto nos regala la armonía.
Saludos
 
Atrás
Arriba