Después de un tiempo de uso, ¿qué tal el af para fotografía de acción?

murdock1

Principiante
Muy buenas,

puede que sea uno más de la familia dentro de poco, pero antes, me gustaría resolver una duda que tengo.
Vengo de Nikon (D800) y la fotografía que hago es paisaje y acción (mtb y mascotas). La duda me viene para la fotografía de acción, sé que estas cámaras tienen una ráfaga muy alta, pero eso me da igual, sólo hago un disparo por segundo.
La duda que tengo es si alguien que la lleve utilizando un tiempo (actualizada al último firmware) y haga este tipo de fotografía me diga qué tal le va el afc.
Por cierto, paso de Sony. Sé que la A7III tiene un enfoque al ojo para mascotas muy bueno, pero no me interesa esa marca.
Empezaría con la X-T3 y el 50-140

Me he leído todos los posts de este subforo y, quitando al inicio (había alguien que preguntaba sobre algo parecido), no he encontrado nada que me aclare.

Muchas gracias por anticipado.

Saludines.
 
Empezaría con la X-T3 y el 50-140

Creo que en cuanto al enfoque la X T3 esta a la altura si no es que supera al de la D 800, ya estaba la X T2 a la altura de la D500 que lleva el mismo motor de enfoque que la D5 y es el buque insignia respecto al enfoque, ( No lo he probado, esto es lo que dicen )

Un cambio de sistema es muy importante y lo tienes que pensar mucho, la D 800 es una gran cámara pero también el diseño o al menos se presento al mercado en el 2012 y la X T3 es de ahora mismo.

El sistema Fuji tiene muchas ventajas y sus objetivos son buenísimos, yo tengo la X H1 y también el 50-150 y es un tanden cojonudo y no he tenido problemas de enfoque, es rápido y preciso.

Piénsalo, presupuesto, prestaciones y sobre todo el peso.
 
Atrás
Arriba