Detalle/Calidad de RAW X-T3

Óscar_ptfn

Principiante
Buenas a todos,

Estoy empezando con el sistema X de Fuji, vengo de una Nikon D7200 y me he pasado a una Fuji X-T3. Estoy haciendo pruebas con un 35mm f/2 y abriendo los archivos con el Capture One Pro 20, y he notado una falta de detalle en las fotos que no me gusta nada. Teniendo en cuenta que esta cámara lleva el último sensor de la marca y el objetivo es un fijo y de calidad, me esperaba por lo menos los mismos resultados o sensaciones que en mi anterior D7200 con el 35 1.8. Espero que me puedan ayudar a saber si la calidad es la que es, y si alguien más ha podido comparar resultados con otras cámaras que me cuente su experiencia.

Subo unas fotos hechas a f/2 - 2.8 - 5.6 - 8. Siendo flojo en f/2.

La distancia de enfoque es a la mínima posible, y el marco del enfoque puntual abarca la etiqueta "vitra".

Saludos!
 

Adjuntos

  • _DSF0063.jpg
    _DSF0063.jpg
    67,5 KB · Visitas: 355
  • _DSF0064.jpg
    _DSF0064.jpg
    77 KB · Visitas: 298
  • _DSF0065.jpg
    _DSF0065.jpg
    100,2 KB · Visitas: 281
  • _DSF0066.jpg
    _DSF0066.jpg
    107,8 KB · Visitas: 303
Última edición:
Este objetivo por debajo de f5. 6 es flojo, y especialmente a la distancia mínima de enfoque
 
Lo tendré en cuenta, aún es pronto para sacar conclusiones ya que estoy empezando, pero no sé por qué me esperaba algo más.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo también la 7200 y Olympus om10, lumix gm5 y la última la fuji e2. Cuando vi los resultados en jpg al 100%, me desilusión, la maldeci, las rocas y árboles están empatados, con gusanos, el m4/3 le superaba en definición. Ahora está mejorando debido al C1, que procesa bien los raw, aunque soy un perezoso y al final proceso pocos. No he tenido tiempo, pero si sigo viendo gusanos, la mando a paseo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk