Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encantan ver estos trabajos que hacían los artesanos de la época, verdaderos maestros trabajando la piedra y a mano...
Un placer contemplar las fotos, te han quedado de lujo.
Un saludo
Me gusta la iluminación y el concepto. Hecho en falta algo más de nitidez en la piedra, aunque quizás afecte el hecho de estar visualizándolas con el móvil, así como una mayor simetría, que tampoco sé si hubiese sido posible conseguirla, por la propia estructura fotografiada.
Me gusta la iluminación y el concepto. Hecho en falta algo más de nitidez en la piedra, aunque quizás afecte el hecho de estar visualizándolas con el móvil, así como una mayor simetría, que tampoco sé si hubiese sido posible conseguirla, por la propia estructura fotografiada.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…