Detección ocular con diparos a nivel de la cintura con la X-S10

vichenso

Gurú Fujista
Una pregunta a quien tenga la S-10. Qué pasa cuando desplegáis la LCD para hacer fotos a nivel de la cintura teniendo activado el detector ocular? Con la X-T2 en cuanto apoyo la LCD en el vientre se me apaga porque detecta un cuerpo. Sin embargo la X-H1 sabe que no es mi cara y puedo trabajar sin necesidad de tener que desactivar el sensor ocular. A ver si alguien me hace el favor de probarlo, le quedaré muy agradecido!
 
En la X-T2 lo puedes poner para que eso que dices no suceda, solo se encenderá la pantalla, el visor, o ambas cosas, en la S10 no lo sé, pero creo que irá igual.
Saludos
 
Pero si el detector automático del ocular es tan preciso como el de la H1, tampoco creo que sea tan difícil, no hay necesidad de cambiar de modo cada vez, sabe cuando hay cara y cuando no. Por eso preguntaba, sabiendo que ya lo han hecho al menos una vez como dios manda, quizás la S10 o la T4 conservan esta mejora. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
No se en la xh1 como sera.
Pero normalmente eso funciona con un sensor de priximidad o una simpke celula fotoelectrica, cuando lo cubres sabe que hay algo cerca y actua en consecuencia.
Distinguir una cara de otra cosa ya no es ni mucho menos tan sencillo. No dudo que se puede hacer, ppr lo que dices la xh1 lo hace, pero requerira algo mas sofisticado.
 
Distinguir una cara de otra cosa ya no es ni mucho menos tan sencillo. No dudo que se puede hacer, ppr lo que dices la xh1 lo hace, pero requerira algo mas sofisticado.
Según el manual de la xh1 es algo más sencillo que eso y me imagino, a falta de que algún usuario de la xs10 lo confirme, que en las fujis posteriores a la xh1 estará implementado. Simplemente se desactiva el sensor ocular al desplegar la pantalla, en ese momento sólo se ve por la pantalla.
1622906211059.png
 
Vale, entonces no distingue el ojo de otra cosa.
Una solucion original que no se si ira bien en determinadas circunstancias en que quieras hacer la foto con picados o contrapicados.
 
A mi me parece lo más lógico y sencillo, en ese tipo de pantalla, si está desplegada no usas el visor, y si está pegada al cuerpo, tienes el sensor ocular, no hay error.
 
Ah, vale, lo habia entendido mal. Es ña inclinacion del lcd la que comprueba. Eso si lo veo practico.
 
Atrás
Arriba