Detrás del cristal

Esta claro que a los retratados hay algo adentro que les llama la atención, solo falta fijarse en la cara de la niña.
Me gusta la foto. Si la mujer del vestido rojo estuviese situada un poco más al centro, eliminando ese espacio vacío entre los dos semigrupos de personas, creo que el resultado ganaría, pero como siempre, no es fácil atar todos los cabos en una foto como esta.
Saludos
 
Bien pero no espectacular, hubiese sido mejor poder colocar en primer plano el punto de atención de los espectadores, dando así continuidad a la mirada de ellos.

(Madrid) by Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues mira, explico la toma, porque es una confluencia de actitudes pero en realidad no hay cohesión entre ellas. Lo comento; la niña estaba haciendo la payasa, la chica de rojo se miraba en el cristal para ver si iba bien arreglada, el chico simplemente pasaba por allí y la chica de verde iba a dejar la botella en la repisa del "escaparate". Es decir, en realidad no había ningún punto de atención en el interior del local, donde yo tomaba una cerveza, sencillamente yo me fijé en la actitud de la niña y de la chica de rojo, lo demás es complementario :)

En cuanto a la X100T...fue un chollo, la cambié por una X-E1 con el 27mm...es decir, poco más de 300€ me costó hace ya tres o cuatro años, así que no sale de casa, ni de coña. Es mi cámara de batalla.

Saludos,

Bien pero no espectacular, hubiese sido mejor poder colocar en primer plano el punto de atención de los espectadores, dando así continuidad a la mirada de ellos.

(Madrid) by Tapatalk
 
Pues mira, explico la toma, porque es una confluencia de actitudes pero en realidad no hay cohesión entre ellas. Lo comento; la niña estaba haciendo la payasa, la chica de rojo se miraba en el cristal para ver si iba bien arreglada, el chico simplemente pasaba por allí y la chica de verde iba a dejar la botella en la repisa del "escaparate". Es decir, en realidad no había ningún punto de atención en el interior del local, donde yo tomaba una cerveza, sencillamente yo me fijé en la actitud de la niña y de la chica de rojo, lo demás es complementario

Jajaja, tanta elucubración para esto. :D
Saludos
 
Pues mira, explico la toma, porque es una confluencia de actitudes pero en realidad no hay cohesión entre ellas. Lo comento; la niña estaba haciendo la payasa, la chica de rojo se miraba en el cristal para ver si iba bien arreglada, el chico simplemente pasaba por allí y la chica de verde iba a dejar la botella en la repisa del "escaparate". Es decir, en realidad no había ningún punto de atención en el interior del local, donde yo tomaba una cerveza, sencillamente yo me fijé en la actitud de la niña y de la chica de rojo, lo demás es complementario :)

En cuanto a la X100T...fue un chollo, la cambié por una X-E1 con el 27mm...es decir, poco más de 300€ me costó hace ya tres o cuatro años, así que no sale de casa, ni de coña. Es mi cámara de batalla.

Saludos,
Eso explica el que no haya un centro de atención.

En cualquier caso a hacer más fotos y a disfrutar de esa cámara que es lo que importa.

(Madrid) by Tapatalk
 
En cuanto a la X100T...fue un chollo, la cambié por una X-E1 con el 27mm...

por que a mí no me pasan esas cosas por queeeeeeee



Godella, Valencia

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
Y esperando a que un chino invente un angular con hiperfocal F1,2 por menos de 150€ con montura x
 
Atrás
Arriba