Detrás del instante. Documentales en La2

FotoPrecios mínimos del día.
No había visto este hilo!

Sabéis si están disponibles para verlos online en la web?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Están muy bien y son muy necesarios pero precisamente porque hay muy poco sobre fotografía en televisión, ¿no os parece que hacen demasiado hincapié en la historia de una sola foto?, como que así fuera a ser mas vendible o comercial. Yo cuando la señora (la de la foto de la "niña blanca" en el programa de Perez Siquier) ya estaba empezando a dar detalles absurdos de su vida me perdí, no sabía si estaba en Sálvame o algo así. De todas maneras un esfuerzo muy loable, pero echo de menos programas mas exhaustivos, una hora sería mucho mejor y se podría perdonar un poco de historieta sobre una foto, en media me parece perder el tiempo.
 
Yo no creo que hagan demasiado hincapié en la historia de una sola foto, cierto es que algún enfoque no me parezca demasiado acertado, como el el expuesto en el capítulo dedicado a Pérez Siquier, donde también opino que la historia de la niña, ahora señora, no aportaba mucho a la imagen, pero historia de la foto Sandra Balsells sí me pareció interesante, una foto en principio descartada, por su falta de nitidez debida a la trepidación, se convierte en una imagen icónica de su autora, dando luego lugar a la explicación de cómo contactó con la protagonista de la foto, su vuelta al lugar donde se tomó la imagen...ya digo, creo que fue interesante. Con todo y con ello, a mí también me interesa más la segunda parte de cada capítulo, donde se realiza un breve repaso a la trayectoria del fotógrafo, pero ya digo que no me sobra la explicación de la imagen destacada del trabajo de cada fotógrafo.

Un saludo,

Están muy bien y son muy necesarios pero precisamente porque hay muy poco sobre fotografía en televisión, ¿no os parece que hacen demasiado hincapié en la historia de una sola foto?, como que así fuera a ser mas vendible o comercial. Yo cuando la señora (la de la foto de la "niña blanca" en el programa de Perez Siquier) ya estaba empezando a dar detalles absurdos de su vida me perdí, no sabía si estaba en Sálvame o algo así. De todas maneras un esfuerzo muy loable, pero echo de menos programas mas exhaustivos, una hora sería mucho mejor y se podría perdonar un poco de historieta sobre una foto, en media me parece perder el tiempo.
 
Me parece un gran acierto el programa como disparador para seguir investigando sobre los fotografos que aparecen. Ojala sigan haciendo este tipo de contenidos en la tele
 
Ya he visto 3 y salvo el ultimo que me ha gustado entero, los dos previos empezaban siendo un poco flojos para mi gusto hasta que ya terminaba el momento de fotografia iconica y daban paso a una vision mas general del protagonista, que esa parte me enganchaba mucho mas.

supongo que con César Lucas no podian investigar donde andaba el che :Laugh: A ver que tal los siguientes!
 
Atrás
Arriba