"DIA 1, DIA 2, DIA 3, DIA 4, DIA 5, DIA 6, DIA 7, DIA 8, DIA 9"

El título ya puede dar una pista de que va el tema .... una foto por dia, por dia de encierro enfermo de Covid, totalmente aislado.

Vaya por delante que de momento no voy mal. Como un gripazo considerable, pero covid.

Empezé el lunes, con un aislamiento preventivo a la espera del test de ayer que confirmó.

Me he planteado una fotografia que me identifique con cada uno de los dias, y aqui estan dia a dia La intención es colgar una por dia, de lo que me parezca en el entorno que tengo, exprimiendo. Pero tampoco me comprometo a nada, porque saldrá o no. Antes de cerrar la puerta me aseguré que tenia todo el equipo dentro. La Xt2, la Xe3 y la cristaleria.

Espero os gusten. La intención no es para nada hacer un reality del confinamiento ni tampoco un seguimiento de como estoy, ni mucho menos. Mejor comentar las fotografias o la experiencia en si. Ya sea esta o similares. Doy por sentado que todos los fujistas me desean una rápida y buena recuperación (sobretodo porque no recuerdo meterme en fregaos de discusiones 😇)

Venga a cuidarse y aquí van. Iré añadiendo las siguientes en el mismo hilo editando este primer post y añadiendo.

Un saludo

DIA 1: ENCIERRO PREVENTIVO
tn_DIA 1.jpg


DIA 2: LA CONFIRMACIÓN
tn_DIA 2.jpg


DIA 3: MIS VENTANAS AL MUNDO

tn_DIA 3.jpg


DIA 4: OBSERVANDO

tn_DSCF2832.jpg


DIA 5


tn_DSCF2870.jpg


DIA 6
tn_DSCF2844.jpg


DIA 7

tn_DSCF2902.jpg


DIA 8


tn_DSCF2946.jpg


DIA 9

tn_DSCF2983 1.jpg
 
Última edición:
Venga que ya estás prácticamente indultado y podrás salir en libertad, la foto de ayer me gusta mas que la de hoy, pero bueno... tampoco tienes mucho para elegir, me alegro que todo vaya bien.
Un saludo
 
Venga que ya estás prácticamente indultado y podrás salir en libertad, la foto de ayer me gusta mas que la de hoy, pero bueno... tampoco tienes mucho para elegir, me alegro que todo vaya bien.
Un saludo
Hola Lucas.

cierto, yo también coincido con la del dia anterior. Tuve mi paciencia para esperar la paloma .... que al final se dignó a darme una alegria.

Ayer tambien tenia una puesta de sol impresionante, pero no se trata de mas de lo mismo .... y los recursos son limitados.

Un saludo y ya veremos si se ha terminado todo o no.
 
Hola a tods

Como habreis deducido, ya no hay mas dias, puesto que ayer al final ya sali ¡¡¡¡

Estuve tentado en poner una ultima desde fuera, pero el tema era “desde dentro” asi que, mision cumplida.

Ha sido una distraccion mas y realmente, qeda claro que con poca cosa puedes ir haciendo cosas mejores o peorrs.

Admiro los qe haceis proyectos como Xixo de 365 dias .... yo dudo que lo llegase a conseguir.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me alegra saber que ya eres libre y poder salir de tu guarida, ahora te toca poner alguna de exteriores.
El Xixo no creo que llegue a lo que prometió como mucho se quedará en unas 30,je,je.
Un saludo
 
Jajajajaj, ya pondre de exterior pero ya en otro hilo ....

No presionemos a Xixo, hombre de poca fe ¡¡¡¡¡ que solo estamos a 5 de enero ¡¡¡¡ jajajaja
 
Atrás
Arriba