Dia de "aguas" en Costa Rica.

Catarata La Fortuna_40952821571_o.jpg





Catarata de La Fortuna.
Un día de mucha lluvia y una catarata rebosante!
Fué una prueba para mi X Pro 1 y el 18-55mm, porque la humedad era impresionante.
 
De las muchas, muchas, cascadas que vi en Costa Rica, ésta en La Fortuna me encantó. Fué de las primeras, llevaba varios dias lloviendo y ese dia seguia lloviendo, pero....todas las cataratas del pais estaban preciosas.

Ya en otro post os conté con los problemas que tuve semanas despues en Tortuguero con la humedad y el zoom de 55-200.

Viajé a CR de mochilero, y con mi equipo ligero, la Fuji X Pro1 en ese momento( la acabo de cambiar por una X-Pro 2 comprada a un compañero de este foro). Mi unifa pega a este equipo? No es estanco, a diferencia de mi D810, peeeeroooo...pesa menos de la mitad, y con solo la mochila...

De todas formas, la pro1 hace maravillas.

Si quereis ver su rendimiento en esas condiciones....
Costa Rica - Febrero 2018 paisajes de CR

Animales de Costa Rica - Febrero 2018 animales que me tropecé por allí.
Bocas del Toro. Panamá - Febrero 2018 y nuestra extension en Bocas del Toro, que está muy cerquita.

Todo con la XPro1 y dos objetivos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que maravilla de país, estuve en septiembre y es un paraíso. Estuve en la cascada de la Fortuna, hay que bajar muchos escalones para llegar a la cascada y la temperatura del agua tenía con los peces nadando contigo. Gracias por compartir. Unos saludos crítica.
 
Atrás
Arriba