Pasado viernes en Gijón
Funjinon 100-400 en Fuji X-T30
Funjinon 100-400 en Fuji X-T30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, esa fue a la segunda pasada, porque a la primera me pilló tan de sorpresa (salían de un cerro justo detrás de mi) que no pude ni encender la cámaraMuy buenas todas, pero la segunda del Harrier creando condensación en el extrados alar es un pasote. Lo mismo que la tercera con el C-101 volando en inverso. Y más mérito montando el pepino del 100-400mm en una T30.
Jajaja, en un pequeño cerro en la bahía de Gijón, el mérito es de los pilotos que apuraban tanto que en algunas llegaban a estar mas bajos que yoMenuda serie, Javier !! como dice Exile, la segunda para enmarcar. Felicidades
Estabas en la terraza de un rascacielos; fueron tomadas desde un helicóptero; quizá planeando con un ala delta.. ??
Gracias, esa fue a la segunda pasada, porque a la primera me pilló tan de sorpresa (salían de un cerro justo detrás de mi) que no pude ni encender la cámara
Corcho! dejé la lavadora puesta!Pues acertaste de pleno en la ubicación.
La última foto, aparte de buena, podía llevar como título " Recuerdo que tengo una cita " , o algo parecido, se presta a ello esa fuga.