dia nublado (con telefono movil)

Gracias a estos dias de aislamiento, estoy aprovechando para intentar dar una oportunidad a fotos antiguas que tienen mas potencial de lo que en su dia aprecie.
2 fotos hechas con un xiaomi mi5 en 2017. procesadas en capture one y unidas en photoshop.
ban gioc, waterfall, cao bang, vietnam by gorka rekalde, en Flickr
 
Que bonita, vietnam es uno de esos paises que tengo pendiente, me cautivo tailandia y laos, sobre todo cuando te alejas de los sitios turisticos y me enamore de Vietnam solo viendo fotos de un amiguete que estuvo alli, espero algun dia el destino me regale ese viaje. Saludos y a cuidarse
 
Que bonita, vietnam es uno de esos paises que tengo pendiente, me cautivo tailandia y laos, sobre todo cuando te alejas de los sitios turisticos y me enamore de Vietnam solo viendo fotos de un amiguete que estuvo alli, espero algun dia el destino me regale ese viaje. Saludos y a cuidarse
es un pais increible con preciosos paisajes y una gastronomia muy buena. Yo te recomendaria que si puedes darte el lujazo, vayas un mes entero para que te de tiempo de ver lo mas turistico de sur a norte (que merece mucho la pena) y tambien de perderte por Cao Bang, para mi, lo mas bonito y autentico que vi en vietnam por paisajes y gente. Si puedes hacer esta region en moto, mejor que mejor porque veras paisajes que te llamaran adentrarte por los caminos que conducen a ellos y en transporte publico no podras hacerlo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba