Dia sin iva en ECI

elefantino

Fujista Participante
Hola a todos /as, por si os interesa a partir de hoy a las 22hs en la web de ECI se pone en marcha el día sin iva

569e4e63047648ce28442a84.jpg

Estoy viendo algunos artículos en la página de ECI y veo un cuadradito al lado de los precios con un 17%... ¿Es este e 21 % de Iva? :Frown:

Estoy viendo algunos artículos en la página de ECI y veo un cuadradito al lado de los precios con un 17%... ¿Es este e 21 % de Iva? :Frown:

Claro, es el día sin IVA, no el día del 21% de descuento.

Ejemplo, un objetivo de 400 €. La base imponible rondará los 330,60 € + el 21% (unos 69,40 €), nos da el total de los 400€ del objetivo. ;)

Claro, es el día sin IVA, no el día del 21% de descuento.

Ejemplo, un objetivo de 400 €. La base imponible rondará los 330,60 € + el 21% (unos 69,40 €), nos da el total de los 400€ del objetivo. ;)

Gracias Demallon. Me lo imaginaba. Lo he preguntado no obstante porque sobre las 21:00 que he entrado a la web ya tenían marcados esos descuentos y como la publi decía a partir de las 22:00 pues me ha hecho dudar.
Bueno, en comparación con otras paginas on line no veo grandes descuentos, la verdad...

Gracias Demallon. Me lo imaginaba. Lo he preguntado no obstante porque sobre las 21:00 que he entrado a la web ya tenían marcados esos descuentos y como la publi decía a partir de las 22:00 pues me ha hecho dudar.
Bueno, en comparación con otras paginas on line no veo grandes descuentos, la verdad...

Yo estaba siguiendo el 28mm f2 de Sony y a las 6 de la tarde tenía un 10% de descuento, después sobre las 21:00 subió a ese 17%... pensaba que se podría aplicar algún descuento adicional, pero nada... Los precios comparados con otras webs son un poco altos la verdad, sobre todo en cámaras.

Atrás