Dia sin IVA

Acidjazz

Fujista Habitual
Hoy y mañana dia sin iva en el FNAC. Yo ya he hecho compra y la verdad es que muy bien de precio. Aprovechad solo queda mañana.
Saludos

Gracias de todas formas, que no lo dije en el post anterior. Para la próxima estaré más atento, es estos días sin IVA se pueden conseguir cosillas interesantes!

No he visto ninguna ganga.

Ayer fui para ver como se quedaba el 14 para pillarlo y nada no tienen casi de nada, y lo tienen que pedir y como tardan casi un mes el chico me dijo que seguro que no guardan lo del precio de estos dos días.

Además me comentó que no era el iva tal cual. Que del precio te descuentan el iva, de lo que queda te descuentan el 15 y luego hacen la cuenta de nuevo con el iva, que lo otro hasta el 21 te lo dan a los que son socios en el descuento ese de reunir vales.

Me parece,dia 30 día sin iva en mediamark.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Vosotros habéis visto alguna vez objetivos fuji en algún MM? Yo en valencia nunca he visto... Si puedo, mañana me paso. Que ahí si puedo pagar a plazos y tengo la tarjeta de cuando compré la XM1. Ojala no hayan 35 1.4... O pecaré!!

Yo en Valencia si que he visto alguno. Cuando me compré la cámara allí (Palau Congresos) creo recordar que estaban el 60mm y el 35mm (o quizás era el 18mm en lugar del 35mm).
De todas formas me da la sensación que no tienen un suministro regular. El 27mm, que creo que es el que buscas yo no lo he visto nunca.
Que haya suerte!!!

Cámara evil - Olympus E-PL5 Plata + 14-42mm II R por 329€, es un gran precio. Hoy en mediamark sin iva.

Pues yo fui al MM que me pillaba mas cerca y nada... Ni rastro de fuji. A la próxima. Aunque casi que lo agradezco jejeje

Atrás