"Diagonales"

Hola, me gusta ese juego de diagonales y como dirigen la mirada a las montañas del fondo otorgando profundidad. El procesado lo veo muy correcto, no conozco mucho sobre procesado en ByN, pero lo que veo me gusta. Saludos!

Hola, me gusta ese juego de diagonales y como dirigen la mirada a las montañas del fondo otorgando profundidad. El procesado lo veo muy correcto, no conozco mucho sobre procesado en ByN, pero lo que veo me gusta. Saludos!
Gracias,muy amable celebró qué te haya gustado.un saludo

Pues tu mismo lo dices en el titulo.. Para mi son unas diagonales perfectas..Y el procesado en byn esta muy bien..
Saludos

Última edición:
Creo que llegado a este punto es muy fácil identificar tus fotos. Todas tienen personalidad en el procesado y eso es algo que me gusta en un fotógrafo(aunque sea "amateur")

Me gusta tu foto. Y ese revelado intenso que sueles hacer le queda perfecto.

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Creo que llegado a este punto es muy fácil identificar tus fotos. Todas tienen personalidad en el procesado y eso es algo que me gusta en un fotógrafo(aunque sea "amateur")

Gracias compañero, es el mejor cumplido que se me pueda dar , intentar dar mi sello personal en la toma o en el procesado y que se me pueda identificar por ello , es a lo máximo que puede aspirar cualquier apasionado de la fotografía.Un saludote

Me gusta tu foto. Y ese revelado intenso que sueles hacer le queda perfecto.

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasarte y agradezco tu opinión ,suelo dedicarle bastante tiempo a la edición y no siempre consigo lo que busco , pero intento seguir una línea consecuente con mi personalidad, y si además consigo que os gusten , eso ya es la repera. Un saludo

Atrás