Dial control ajuste delantero y trasero

vialicab

Fujista Habitual
Hola a todos, recientemente he adquirido una cámara Fuji XT 3 y observo que los diales delantero y trasero giran algo duros o fuertes, vengo de una XT2 y dichos diales van bastante mas suaves, esto es normal, os sucede alguno de vosotros.
Agradecería enormemente vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias anticipadas
Saludos
 
Yo vengo de una X-T30 y iban muy bien. En la X-T3 que tengo ahora el delantero va genial tambien, pero el trasero va mas duro y da la sensancion como si no sobresaliera lo suficiente, tengo que hacer mas fuerza para moverlo y al hacerlo suelo presionarlo hacia dentro, pero bueno voy acostumbrandome al tacto y tampoco lo utilizo mucho ya que los diafragmas los suelo mover con el anillo del objetivo. Saludos
 
Yo vengo de una X-T30 y iban muy bien. En la X-T3 que tengo ahora el delantero va genial tambien, pero el trasero va mas duro y da la sensancion como si no sobresaliera lo suficiente, tengo que hacer mas fuerza para moverlo y al hacerlo suelo presionarlo hacia dentro, pero bueno voy acostumbrandome al tacto y tampoco lo utilizo mucho ya que los diafragmas los suelo mover con el anillo del objetivo. Saludos


Hola gracias por tu respuesta, eso mismo me sucede con la mía, acostumbrado a la XT2 en la XT3 se nota la diferencia, será cuestión de adaptarse.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba