Dial de velocidades

Monre

Principiante
Hola a todos
Soy nuevo en el mundo fuji y aún me estoy haciendo a este nuevo sistema. Después de leerme el manual y haber toqueteado bastante la cámara, me parece increíble que no se pueda cambiar las velocidades desde la rueda delantera o trasera de la cámara, sólo me permite dos tercios hacia arriba o abajo desde la velocidad escogida en dial de velocidades superior. Estoy en lo cierto? No se puede?
Tuve una Sony a6000 y era una maravilla mover las velocidades en tercios con la rueda, permitía ajustes manuales rapidísimos.
Gracias

Bueno... para eso está el dial de velocidades.
Si quieres manejarlo de esa manera cualquier modelo sin dial te lo permitirá.
Me parece un manejo muy extraño de una cámara.

Sí, es verdad, pero como el dial va en pasos enteros, me hubiese gustado contar con la posibilidad de ajustar con alguna de las ruedas la velocidad en tercios sin límites. De esta forma para llegar a un ajuste precisó se ha de manejar dos diales, uno para pasos completos de velocidad y la otra para tercios. Habrá que acostumbrarse, qué remedio je je

Como te ha indicado xabs81, en la X-T1 también es muy cómodo poner el dial en T y mover las velocidades con la rueda delantera. Es el método que empleo normalmente y el que más me gusta para manejar las velocidades.
Saludos cordiales.

Pues mira... es un sistema al que yo no le encontraba utilidad, pero así funciona perfectamente.

Si la verdad es que está muy bien pero solo permite hasta 30 segundos.
Incluso con el disparador intervalometeo no consigo más de 30 segundos :-(

incluso desde la app del móvil solo te deja 30s. y es una pena.

Para conseguir más tiempo hay que pillarse un disparador externo. Una pena. a ver cuando actualizan la app y le quitan esa limitación tan absurda.

Saludos,

Hola a todos