Dial sensibilidad

luismiguel.lara

Fujista Participante
Hola,

Ya tengo mi x100vi, no han tardado demasiado desde que la reservé… como 3 semanas aprox

Estoy revisando todo y una cosa que me llama la atención es que el dial de sensibilidad no encaja del todo la marca en el valor asignado. Tiene una pequeña desviación…

Os pasa a alguno??

Hola,

Ya tengo mi x100vi, no han tardado demasiado desde que la reservé… como 3 semanas aprox

Estoy revisando todo y una cosa que me llama la atención es que el dial de sensibilidad no encaja del todo la marca en el valor asignado. Tiene una pequeña desviación…

Os pasa a alguno??

Probablemente sea el exceso de análisis, pero si me pudierais comentar me quedo más tranquilo

Hola,

Os pasa a alguno??
Hola,

No puedo responderte porque todavía sigo esperando la mía... No obstante, si subes alguna foto de lo que aprecias como pequeña desviación será más fácil que algún compañero te pueda ayudar.

Saludos

Toda la razón, compañero
a4cd00e2025b477c0bf0786de29b082b.jpg

cb28ac6acd8f4cfc4c1c2d718fd4f4c0.jpg

3efb62bfd6c9b2d18c6f9922a5a43a86.jpg

Creo que este modelo se fabrica en China, sin unidades hechas en Japón…

El ajuste de ese dial en la X100V que tengo es exquisito… por eso os he consultado.

Gracias por tu contestación. Anoche cuando lo ví me pareció más grave, creo que se ve perfectamente el ISO ajustado.

A veces me gustaría ser menos perfeccionista, pero no lo puedo evitar.

Hola.
Échale un vistazo a esto.
Yo sí solicité un reemplazo.

Thread 'Pequeño defecto en la alineación de la numeración del selector de compensación de exposición'
Pequeño defecto en la alineación de la numeración del selector de compensación de exposición

Pues estoy de acuerdo contigo… el rollo es la falta de stock y no saber cuándo tendría otra (y que venga sin ese desajuste… que por lo visto, ha pasado en otros casos)…

No tengo claro qué hacer. No le doy demasiada importancia. Pero igual me equivoco

Atrás