Dial trasero para manejar la velocidad

Tienda X100V y X100F

txekott

Fujista de renombre
Hola compañeros, me acaba de llegar una X100T y estoy trasteándola, tengo una X-T1 y me gustaría poder configurarla lo más parecida a esta.

Pues bien , me encuentro con el siguiente problema, no puedo trabajar en manual completamente como en la X-T1 vamos poder mover el diafragma manualmente (No hay problema) pero la velocidad la pongo en T y no me deja cambiar la velocidad más de unos 2 pasos.

Le he actualizado (Firm) y NÁ!!!!

Igual le pido mucho, pero me extraña que no pueda mover la velocidad que yo quiera sin tener que tocar el dial.

Seguramente algo haré mal, así que os agradecería un poquito de luz para este tema.

No creo que sea imprescindible lo que le pido a la cámara, pero a veces me gusta trabajar con las dos manos.

Gracias y un saludo.
 
No entiendo la consulta. ¿Teniendo la rueda de velocidades arriba por qué quieres algo equivalente detrás?
Supongo que si pones la rueda en A (automático) podrás ajustar la velocidad en la pantalla.
Siento no poder ayudarte
 
FotoPrecios mínimos del día.
La cosa es poder manejarte con el diafragma en el anillo y con lavelocidad en el dial, se que no es nada necesario en la mayoria de los casos , pero yo con la X-T1 lo tengo asi y es una libertad no tener que separa el ojo para cambiar de velocidad cuando surge un imprevisto.

Gracias.
 
@txekott yo tambien hice esa misma pregunta para la X100s y me quede igual al tener la X-T10 y tambien usar modo T y usar la ruedecita para velocidad y me quede igual,una pena que no lo hayan echo igual,o que ya que hacen actualizaciones los de fuji,no salga esta actualizacion para poder usarlas igual la X-T10 y la X100-s-t

Un saludo
 
La xt1 si lo permite. Puedes cambiar el dial de velocidad al trasero.
Menu/ config/ botón ajuste dial/ ajuste dial comandos/ fss

En cuanto a otros modelos por lo q he visto la xe2 viene de serie la velocidad en el dial trasero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No lo permite o, al menos, yo tampoco lo he conseguido en la mía. Otra cosa es que puedas mover la rueda de velocidades sin separar el ojo, es cuestión de actuar sobre ella y ver el cambio en el visor.

Un saludo.
 
No os preocupéis que FUJI está sacando muchas actualizaciones para la X100 T y enseguida lo soluciona ja ja ja…
 
Atrás
Arriba