Diálogo en la arena

535251531_17850710637533215_7043207422104697845_n.jpeg

Cuanto menos me resulta confuso ese diálogo, si se refiere al chico escribiendo o dibujando. Quizás un encuadre horizontal y desplazando al chico a la izquierda en la toma inicial, tendría más espacio para ver ese diálogo que parece iniciar. Me parece interesante la imagen, pero creo que a la hora de transmitirlo no esta del todo claro o también no se verlo.

Saludos Gabriela!!

Cuanto menos me resulta confuso ese diálogo, si se refiere al chico escribiendo o dibujando. Quizás un encuadre horizontal y desplazando al chico a la izquierda en la toma inicial, tendría más espacio para ver ese diálogo que parece iniciar. Me parece interesante la imagen, pero creo que a la hora de transmitirlo no esta del todo claro o también no se verlo.

Saludos Gabriela!!
Estimado Manu Velasco Gracias por tu comentario. Mi idea al tomar la foto era precisamente captar ese momento en que el chico inicia un “diálogo” con la arena. Entiendo lo que señalas sobre el encuadre, seguramente un formato horizontal con más aire habría transmitido mejor la acción. Aprecio mucho tu observación porque me ayuda a ver la escena desde otra perspectiva y a pensar cómo mejorar la narración visual en mis próximas tomas.

Atrás