Dias de lluvia....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran combinación.
Leica M9 + Voigtlander 35mm 1.7 Ultron ASPH

1.jpg

El objetivo no lo conozco, es decir, no lo he tenido, pero siendo propietario de unos cuantos Voigtlander fijo que no decepciona. De la M9 poco se puede decir, cámara con unos cuantos añitos, con un ISO que nos limita pero también con una gestión del color magnífica y un ruido que bastante agradable a la vista cuando tenemos que tirar de sensibilidad.

La foto me gusta, lástima no haber llevado un 28mm, se ve justa de aire por arriba y pide corregir las verticales, con lo que todavía te quedarías con menos espacio justo donde le falta, arriba.

Saludos,

• Like
Reactions: Rac
En realidad la foto está recortada...queria poner la original, pero no la encuentro :Notworthy:, en ella aparecia el pirulo de la torre de la derecha. Si la encuentro la cuelgo porque seguro que tiene ese aire que pides.
Y si, la M9 no es un portento de modernidad ni rapidez pero los colores que da me tienen enganchada...y creo que los Voigtlander hacen muy buenas migas con ella.
El tema de las verticales es un problema histórico ;) a ver que dia consigo ver las cosas rectas...:Laugh:

Gracias por comentar!!

Atrás