Sigue lloviendo en Madrid 8). Gracias por vuestras visitas y comentarios.
DÍAS DE VINO Y LLUVIA por Visiones De Ángeles, en Flickr
DÍAS DE VINO Y LLUVIA por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias asueto. La verdad es que bastante suerte tuve con que el hombre echara el trago en el momento justo. Sobre lo que dices del punto de fuga tienes razón pero se habría perdido el reflejo del hombre, confundiendose con el del edificio. Un saludo.asueto dijo:Buaaaaaaaaaaa, maravillosa!!!!
La bici en primer término, la moto que aparece al fondo, el reflejo en el suelo mojado, el hombre con la vestimenta descuidada bebiendo, los dos personajes con los paraguas que se alejan, procesado elegante...de diez, de verdad.
La única pega que le pongo es que el "bebedor" no hubiera ido andando un poco más metido en la acera, para tener el punto de fuga de la calle más despejado. Pero vamos, esto ya es por rizar el rizo cuando te pasas un buen rato mirando la foto.
Saludos,
Yo también ;D. Gracias Fran.Fran Cegarra. dijo:Muy buena, en tu linea, con bicicleta y todo, los reflejos, la profundidad, la edición, me gusta todo menos el vino, los prefiero con tapón de corcho ;D.
Muchas gracias Javier !!!.sapiens dijo:Grande, como siempre! Otra de esas fotos que da mucha envidia, que lo sepas ;-)
Saludos!
Muchas gracias Dragamon. Sobre lo del grano, estoy seguro que si los grandes hubieran podido prescindir de él lo habrían hecho. No hay que mitificarlo. Y eso de "Compo : 9" me ha dejado hundido hijo mío ... pero no tanto como para no aceptar tu invitación a cervezas ;D.Dragamon dijo:Yeeepaaaa! Otra de esas fotos al estilo de los grandes clásicos! Si llega a tener menos deifinicion y mucho más grano habría podido pasar por alguna foto de algún libro dedicado a alguno de los grandes, genial!!! Compo: 9 Procesado: 10 Cañas: las que te quepan en el cuerpo, yo invito
Mucho equipo y poca maña!
Muchas gracias Javier. Un saludo.JayP dijo:Muy buena, tocayo, felicidades!!! Es todo un ejercicio de buen hacer, si señor!!
Saludos!!
Visiones de Angeles dijo:Muchas gracias Dragamon. Sobre lo del grano, estoy seguro que si los grandes hubieran podido prescindir de él lo habrían hecho. No hay que mitificarlo. Y eso de "Compo : 9" me ha dejado hundido hijo mío ... pero no tanto como para no aceptar tu invitación a cervezas ;D.Dragamon dijo:Yeeepaaaa! Otra de esas fotos al estilo de los grandes clásicos! Si llega a tener menos deifinicion y mucho más grano habría podido pasar por alguna foto de algún libro dedicado a alguno de los grandes, genial!!! Compo: 9 Procesado: 10 Cañas: las que te quepan en el cuerpo, yo invito
Esas ventanas están completas en el encuadre original. Pero la corrección de perspectiva que he tenido que hacer debido al punto de vista bajo se las ha cargado . Un saludo.Dragamon dijo:Lo del 9 por la compo es sólo por una cosa, las ventanas del edificio del fondo, ese recorte en las ventanas no me gusta, prefiero que se vea el marco superior, nada más que eso, por lo demás es de lujo!Visiones de Angeles dijo:Muchas gracias Dragamon. Sobre lo del grano, estoy seguro que si los grandes hubieran podido prescindir de él lo habrían hecho. No hay que mitificarlo. Y eso de "Compo : 9" me ha dejado hundido hijo mío ... pero no tanto como para no aceptar tu invitación a cervezas ;D.Dragamon dijo:Yeeepaaaa! Otra de esas fotos al estilo de los grandes clásicos! Si llega a tener menos deifinicion y mucho más grano habría podido pasar por alguna foto de algún libro dedicado a alguno de los grandes, genial!!! Compo: 9 Procesado: 10 Cañas: las que te quepan en el cuerpo, yo invito
Gracias jordi.jordicarreras dijo:Me gusta el plano focal que has escogido, la nitidez y el procesado, es de lo que me gustan. Al principio no veia claro eso del vino. Luego en Flickr la vi mejor.