Diferencia entre Nikkor 50mm Ai - nikkor 50mm e

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Paul

Fujista Participante
Hola hay personas en el foro que han tenido la oportunidad de comparar los dos objetivos . No solo la qualidad obtico pero tanbien mechanico (el modelo e es mas ligera ) . Y en que precios suelen estar estos objetivos en buen estado . Gracias
Paul

Yo tengo el AI 50mm 1.8. Un amigo tiene el series E. Y por ahí tienes en la red una comparativa exhuastiva entre ambos, en inglés, creo recordar. El ganador, pero tampoco por goleada, era la versión AI. En resistencia a los flares, creo recordar. No obstante también hay varias versiones según los años, con diferentes rendimientos.

Se llevan poco. El AI es más robusto y pesado. El otro es prácticamente un pancake.

Ambos los encontrarás entre 50-80 euros, más o menos.

Saludos.

Ninguna diferencia, así de claro. Y en precio tampoco que es haya nada reseñable. Si quieres tamaño contenido pilla el E, si quieres algo más, pasa del 1.8 AI (o AI-S) y vete directo a por un 1.4 AI, que por 120€ lo vas a encontrar (el 1.8 Series E por unos 80).

Saludos,

Hola hay personas en el foro que han tenido la oportunidad de comparar los dos objetivos . No solo la qualidad obtico pero tanbien mechanico (el modelo e es mas ligera ) . Y en que precios suelen estar estos objetivos en buen estado . Gracias
Paul

Gracias , Asueta y Dontriston . Si los nikkor de 50 mm 1,8 son para mi los mas interesante ahora mismo . Un saludo Paul

Hola , Nikon 50mm manual focus lens shootout . Es una buena investigacion sobre los Nikon . Un saludo Paul

Atrás