Diferencias con la X-T10

RoCKFoRD

Principiante
En este hilo podemos ir añadiendo las diferencias mas notables con respecto a la X-T10, no solo técnicas sino también las prácticas y las que podamos observar.
 
1) - Parece que el color obtenido por la cámara se va alejando un poco del típico de Fuji; algo han debido hacer en el balance de blancos (ajustándolo a manual puede volverse a conseguir). Todo esto hablando logicamente en .JPG.

Ya se perdió algo de "colorido" del primer sensor X-Trans I que traía la X-E1 al X-Trans II. De nuevo parece que ha sucedido, y es que Fuji debería centrarse en mantener su firma de color, que ha sido su mejor arma para competir con Olympus, Sony, Panasonic, etc...
 
2) - Los 24 Mpx. merecen la pena sobre todo para el recorte directo desde la propia cámara, además de poder implementar el modo ACROSS en ByN y dar esta textura especial de grano tan pequeño y detallado.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El mejor aspecto de imagen lo da el primer x-trans, no tengo la menor duda. El II no me gusta tanto como el primero (ahora que tengo la xe1 y puedo comparar de cuando tuve la x-t1 y X-E2) y tenía puesta la esperanza de que el III fuese como el I pero mejorado...
Que si, que en el LR le pones los colores como quieres, pero hay "algo" que no sabría explicar y se nota mucho a la hora de revelar.

Con la xe1 y el samyang 12 salen unos colores que es pura explosión. A veces no necesito ni editar!!
 
Atrás
Arriba